AMAZON amazon tienda

Desigual ya tiene tienda online

Desigual se suma a la venta por Internet, por fin tras unos días de espera Desigual abre su tienda online. La apertura la tenían prevista para el pasado 1 de octubre pero como pudimos comprobar no fue así, a causa de problemas informáticos tuvo que retrasarse unos días. España, Inglaterra, Francia, Alemania y Holanda son los cinco primeros países en los que Desigual venderá sus productos a través de su shop online.
Desigual tienda online
Las colecciones que han puesto a la venta son la de mujer, hombre, accesorios y una sección outlet. La forma de pago se hará mediante tarjeta de crédito y el plazo de entrega del pedido será de 4 a 8 días aproximadamente. Para hacer cualquier devolución hay un plazo de 14 días naturales desde el día de la entrega y para cambiar el producto tienes que devolverlo y solicitar uno nuevo.
Desigual ya tiene tienda online
Tras mirar un poco la tienda online he visto que no están todas las colecciones completas y que venderán en los países mencionado exceptuando algunas zonas de estos. Actualmente realizan envíos a España con excepción de Canarias, Ceuta y Melilla. Esperemos que pronto se pueda comprar en más lugares y que se puedan hacer devoluciones y cambios en las tiendas físicas de Desigual para mayor comodidad y confianza de los clientes.
Vídeo de you tube de Desigual, otoño-invierno 2010 "Una colección cargada de bienestar":
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario