Sara Carbonero imagen de Pantene

Sara Carbonero es la imagen de la firma Pantene Pro-V para la nueva gama Aqua Light, la Laca Volumen de Pantene Style y la nueva plataforma Movimiento Pelo Pantene. Un rostro popular como el de Sara Carbonero y su largo pelo saludable es la combinación perfecta para ser imagen de una marca del cuidado del cabello como Pantene Pro-V, que representa un pelo cuidado, sano, con brillo y con movimiento.
Sara Carbonero imagen de Pantene
Sara Carbonero Pantene
La nueva gama Aqua Light de Pantene Pro-V aporta movimiento perfecto sin apelmazar a cabellos finos y con tendencia a engrasarse. Los productos que podemos comprar de la gama Aqua Light son: Champú y Acondicionador que aportan al cabello libertad de movimiento y flexibilidad, el Acondicionador además se aclara más fácil y rápidamente. La Mascarilla Nutritiva Ligera es un tratamiento intensivo que lo puedes aclarar en 2-3 minutos. El Spray Nutritivo Ligero se utiliza entre lavados para aportar movimiento al cabello, contiene vitamina E e ingredientes refrescantes.
Champú mascarilla nutritiva ligera spray nutritivo ligero acondicionador Aqua Light
Pantene Pro-V ha realizado un estudio de entre 4.000 mujeres europeas de Reino Unido, España, Alemania, Portugal, Italia, Grecia, Francia y Bélgica que demuestra que el aspecto del pelo influye en el estado de ánimo de un 68 % de mujeres. El estado del cabello influye directamente en el estado de ánimo y carácter de una persona llegando a delimitar el éxito profesional, personal y sentimental. Tanto para hombres y mujeres es importante que el pelo femenino sea sano, tenga movimiento y frescura. El tener un pelo bonito y cuidado nos hace estar más optimista y ser más segura. La linea Aqua Light ha sido creada para acabar con el problema de que el pelo te quede apelmazado y como graso cuando usas acondicionador. Con Aqua Light tu pelo quedará perfecto, con total movimiento y ligereza. María Baras, estilísta de Pantene Style, nos presenta en este vídeo la gama de productos Aqua Light.
Aquí podemos ver en dos vídeos de you tube el spot oficial Aqua Light con Sara Carbonero y el anuncio Pantene Style con Sara Carbonero.
Puedes unirte a la plataforma www.pelopantene.es donde podrás subir un vídeo o foto para unirte a esta red social Movimiento Pelo Pantene. Y uniéndote al Movimiento Pelo Pantene ¡podrás ganar un viaje a Brasil para dos personas!, será un viaje inolvidable.
COMPRA EN:


Xatea  400x267 contactos
Midseasonsales250x250

2 comentarios:

  1. Hola, me gusta Pantene Pro-V uso algunos de los productos, pero estos de Aqua Light aún no los he usado, he descubierto por el enlace que hay de pelopantene en este artículo que dan una muestra gratis, espero recibirla pronto y probarlo a ver que tal es. Ya os contaré.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Interesante el estudio psicológico que aparece en el artículo sobre el aspecto del pelo que influye en el estado de ánimo y la autoestima...y que se puede llegar hasta sentirse deprimida. A mi me gusta cuidarme mucho mi cabello, yo uso Pantene Pro-V suave y liso, y voy a probar este nuevo.

    ResponderEliminar