AMAZON amazon tienda

Camisetas de Basquiat de Zara

Zara va a lanzar unas camisetas con ilustraciones del artista plástico Jean Michel Basquiat. Una colección de cinco camisetas que costará 17.95 € cada una, y la encontraremos en colores como el gris, blanco y negro con parte de la obra del celebre artista neoyorquino.
camiseta Zara
¿Quieres saber quien es Basquiat? Jean Michel Basquiat era un joven pintor neoyorquino, nacido en Brooklyn (Nueva York) en 1960, que le fascinaba el expresionismo abstracto. Con tan solo 25 años fue el artista más joven que expuso sus obras en el Museo Kestner-Gesellschaft de Hannover. Dos años más tarde en 1988 su carrera artística se ve truncada por su prematura muerte. Un joven rebelde que comenzó pintando graffitis en las paredes y consiguió el éxito, sus dibujos y pinturas reflejan sus ideas sobre la vida y el mundo que le rodeaba. A lo largo de su breve carrera realizó más de 40 exposiciones personales y participó aproximadamente en 100 colectivas.
Elige la camiseta que más te guste y hazte con una en cualquier tienda de Zara, una camiseta básica que te será muy fácil combinar.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario