19/7/10

Shorts para vestir en todo momento.

Si tuviéramos que elegir una prenda estrella para el verano, nada mejor que un short, cómodo, fácil de combinar, lo podemos usar desde la mañana a la noche y es ideal para los días de calor.
Desde hace décadas verano tras verano, el short vuelve a resurgir para quedarse en nuetros armarios. Esta primavera / verano regresa con fuerza y podemos encontrar un short para cada ocasión, para cada estilo, más o menos largos, de distintos tejidos y formas, en definitiva muy versátil.
El mini short ha sido elegido esta temporada por muchos diseñadores y se han podido ver en sus colecciones, el short se ha acortado llegando a la versión más extrema sólo apto para atrevidas.
En sus comienzos el short era apropiado para un look casual pero hoy en día se ha colado incluso en el trabajo, eso sí, siempre que el protocolo de la empresa lo permita. El short lo usaremos para una ocasión u otra todo dependiendo de como lo combinemos.
Un short denim combinado con una camiseta y unas sandalias planas es muy apropiado para un look informal, para ir a la playa, al parque o de compras.
Para un look más formal nada mejor que combinar el short con una camisa, un blazer y unas sandalias o zapatos de tacón, un look muy elegante muy de moda incluso para ir al trabajo.
Si queremos seguir llevando el short por la noche elegiremos uno apropiado y lo combinaremos con algo de brillo, sedas o encajes.
En denim short de Wesc, Forever 21 y Fillipa K.
short Wescshort Forever 21
short Filippa k


Para un look safari, short de Alice + Olivia y de Tommy Hilfiger.
short Alice Oliviashort Tommy Hilfiger
Short en piel de Costume National.
short cuero Costume National

Para ir de lo más elegante short blanco de Zara y negros de Net a porter y Diane Von Furstenberg.
short Zarashort Net-a-Porter

short Diane Von Furstenberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada