AMAZON amazon tienda

Joyas y bisutería. Los complementos III

Joyas y bisuterías:
La bisutería y la joyería son otros de los complementos que debemos destacar por su importancia en nuestra imagen. La joyería se realiza con materiales preciosos y la bisutería con materiales no preciosos imitando a la joyería. Tanto la joyería como la bisutería se han sabido adaptar cada día a las exigencias de la moda. Se utilizan para completar, realzar y definir cualquier look pero hay que tener especial cuidado con el exceso porque puede estropearlo. Hay una joya o bisutería para cualquier ocasión, por la noche se utilizará joya o bisutería más llamativas y de mayor valor que por el día.
Debemos combinar y elegir bien una joya o bisutería para que el conjunto resulte elegante y no este recargado:
-Si elegimos un collar grande los pendientes deberán ser más discretos, si queremos resaltar un bonito escote utilizaremos un collar corto y para alargar la silueta optaremos por un collar largo.
-Los pendientes con determinadas piedras o perlas proyectan luz en nuestro rostro y resultan muy favorecedores, los largos harán que nuestro rostro se alargue, mientras que los cortos son apropiados para cualquier tipo de cara.
-Para los vestidos, blusas y chaquetas utilizaremos los broches colocándolos en la parte superior del escote, nos aportarán un toque de color y harán que cambien su aspecto.
-Con vestimentas más sencillas las joyas o bisutería pueden ser más ostentosas.
-Los anillos no cambian el look pero si se llevan demasiados no queda elegante.
-Hay que tener en cuenta los tonos de nuestra ropa para elegir una bisutería o joya, debe de quedar armonioso.
collar verdeagua alhajascollar lanvin
pendientes lee angelPendientes Monica Vinaderanillo lannel rommanel
pulsera de cuero
Los hombres deben utilizar joyas más discretas y no demasiadas. Entre las joyas a utilizar por un hombre están los gemelos para las camisas de puños dobles, los imperdibles de corbatas para levantar el nudo y dejarlo fijo, el alfiler de corbata para las corbatas finas, así como alguna pulsera o anillo. El cuero y el acero son materiales muy utilizado para las bisutería de los hombres.
gemelos frey willePulsera hombre Fossil
Un accesorio que podemos englobar en la joyería y bisutería es el reloj de pulsera que aunque su principal función es la de marcar las horas en los últimos años ha ido muy unido a la moda. Es un complemento más, que puedes conjuntar con tu ropa y lo puedes encontrar de diferentes colores, formas, materiales y para cada ocasión.
reloj mujer D&Greloj mujer Guessreloj hombre Michael Kors

Por tanto, debemos tener en cuenta que exista armonía entre la ropa y los complementos, que tenga unas proporciones adecuadas para la persona que lo utiliza y nos harán ir a la última si elegimos un complemento de temporada y lo combinamos con ropa de temporadas anteriores. No hay que olvidar que los complementos nos dará un toque personal y original a nuestro atuendo.
Ver también:
                    "Importancia de los accesorios para vestir. Complementos I"
                    "Los complementos II"
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario