AMAZON amazon tienda

Nueva colección para Yoga de Puma con Cristina Pedroche

Puma presenta su nueva colección de yoga “Studio Collection AW20” y para ello cuenta con su embajadora Cristina Pedroche. Esta es la segunda colección de ropa y accesorios que la marca de deporte lanza para la práctica de entrenamientos de baja intensidad como el Yoga. La clave de esta línea es la flexibilidad y comodidad en unos diseños elegantes y sofisticados. Además todas las piezas de la colección están fabricadas a partir de materiales con tecnología dryCELL, asegurando así una correcta expulsión del sudor y de la humedad de la piel para mantenerse seca y cómoda en la práctica deportiva.
colección para yoga de Puma con Cristina Pedroche
De la colección destaca por su versatilidad un top sin mangas y con corte asimétrico, Studio Crop Lace Tank, que cuenta con un diseño original y una estructura que ofrecen una gran libertad de movimiento a la vez que se ajusta al cuerpo en todo momento. La parte posterior posee unas inserciones de malla que ofrece un extra de sujeción y mejora la ventilación. También encontraremos los leggins Studio Porcelain Ultra Rise Full Tight de cintura alta y con el nuevo estampado de porcelana exclusivo de PUMA. Cuenta con un diseño de costuras planas para evitar posibles roces y aumenta la comodidad mejorando así el rendimiento.
Otra de las piezas de la colección es el top Low Impact Strappy Bra que combina actitud y elegancia. Tiene un corte ligero y un diseño multi cruzado en la espalda que lo hace muy favorecedor. Además sus tirantes cruzados proporcionan más estabilidad y comodidad en los entrenamientos. Completan la colección de ropa para la práctica de yoga accesorios deportivos como bolsas y botellas de agua.
top yoga ropa deporte PUMAleggings yoga PUMA
ropa yoga PUMA
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario