AMAZON amazon tienda

Moda de baño Calzedonia con Sara Carbonero

Calzedonia esta temporada elige como imagen de la firma a Sara Carbonero para presentar las novedades en bañadores y bikinis del verano 2018. La periodista encarna la naturalidad y espontaneidad desenfadada, así como el estilo, positividad y energía de los valores propios de la marca. Las cálidas aguas del tranquilo y azul mar de Ibiza ha sido el escenario perfecto para mostrar la colección de moda baño repleta de las nuevas tendencias que marcaran los looks más veraniegos y serán la más deseadas para ir a la última estas vacaciones.
En un ambiente de relax, luz y sol Sara Carbonero posa de lo más cómoda con los bañadores y bikinis en colores lisos y estampados, como el navy o tropical, que tienen unos diseños pensados para cualquier tipo de mujer.
Sara Carbonero moda de baño Calzedonia 2018bikini negro Calzedonia
El bañador de una sola pieza hace varias temporadas que regreso con fuerza, y este verano seguirá siendo una pieza clave en nuestro vestuario para las piscinas, playas y zonas de baño. Modelos de bañadores tan favorecedores en rojo con volantes en los hombros o el negro con corte asimétrico como los que nos presenta Calzedonia en este catálogo harán que estén entre nuestros preferidos. Si te gustan más los estampados también nos proponen un bañador con hojas tropicales y con volantes en las tirantas.
En la campaña baño de Calzedonia los nuevos bikinis que nos enseñan son el clásico negro, en blanco con cordones y bragas altas o con rayas y volantes, tres modelos distintos que forman entre otros de estampados florales, brillos o colores lisos la nueva colección para esta temporada.
bañador asimétrico negro Calzedoniabikini blanco Calzedonia
bañador rojo Calzedoniabikini navy rayas Calzedonia
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario