AMAZON amazon tienda

Fragancia Hero Sport de Marc Márquez

El piloto español Marc Márquez ha presentado su primera fragancia llamada "Hero Sport Marc Márquez", con un aroma fresco, joven, vital y alegre que refleja su espíritu competitivo. Esta fragancia masculina es el resultado de la alianza entre la compañía de perfumes Puig y el cuatro veces campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez, y el inicio de la gama de fragancias Hero Sport protagonizadas por héroes del deporte nacidos para hacer historia. Hero Sport traslada al mundo de las fragancias los valores del Deporte: esfuerzo, superación y victoria.
Fragancia Hero Sport de Marc Márquez
¿A qué huele la fragancia de Marc Márquez?. En la eau de toilette Hero Sport Marc Márquez predominan las notas frescas cítricas y ozónica. Sus notas de salida con un toque de pomelo dejan paso a un corazón de acordes marinos, especiados y aromáticos. Y en sus notas de fondo o base encontramos notas de cuero y musgo que refuerza la personalidad de la colonia. Toda una carrera olfativa para todos aquellos que sueñan en alcanzar sus metas.
Marc Márquez fragancia masculina
fragancia hombre Hero Sport Marc Márquez
La eau de toilette de Marc Márquez se presenta en un frasco de cristal con detalles en rojo y tapón en negro que cuesta 8,90 € aproximadamente; también se puede adquirir en un estuche que incluye el vaporizador de 100 ml y un desodorante de 150 ml a precio de 11,99 €, que sin duda se puede convertir en un regalo perfecto para los seguidores del piloto.
fragancia Hero Sport de Marc Márquez estuche
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario