AMAZON amazon tienda

Sencillamente Extremadura. Vídeo

Extremadura, una región con miles de encantos, cuenta con una nueva campaña para su promoción turística con el lema "Sencillamente Extremadura", que sustituye a la anterior campaña de turismo "Extremely Good" (Extremadamente bueno).
sencillamente Extremadura
El anuncio narra las historias de un motero que recorre diferentes lugares turísticos de Extremadura recordando una antigua historia de amor. En el spot se puede ver los cerezos en flor, las dehesas, la Cascada del Caozo, la Garganta Marta, Cáparra, ruinas romanas de Augustóbriga, Granadilla, Zafra, bodegas extremeñas, fiestas populares como el Día de la Luz de Arroyo y los dos lugares que han ganado el concurso "El Mejor Rincón" de la Guía Repsol como son El Puente romano de Alcantara ganador en 2014 y el Monumento Natural de los Barruecos en 2015.
Extremadura vídeo campaña spot anuncio
La música la pone el grupo pop-rock Izal con el tema 'Qué bien'. Mikel Izal, autor de la canción, la define como "la más descaradamente luminosa" de su discografía; "es felicidad en estado puro y sin complejos", una canción acorde con lo que transmite la campaña extremeña. Es un grupo surgido en Madrid pero entre sus integrantes se encuentra un extremeño, el guitarrista Alberto Pérez.
El spot que se publicitará en medios como tv, radio, gráficas, banners y redes sociales muestra la riqueza natural, patrimonial, cultural y gastronómica de la región en imágenes de diferentes lugares.
Vídeo de Youtube del anuncio 'Sencillamente Extremadura'. "Sencillamente donde el infinito tiene forma, donde ser capaz es una realidad, sencillamente donde somos tierra, agua, aire, pasión..."

Os dejamos también el vídeo de la campaña Extremely Good con la banda sonora de música country del músico extremeño Gecko Turner. En el spot han participado el torero Miguel Angel Perera, la actriz Lucía Delgado y Ana Pecos (presentadora de Canal Extremadura Televisión). Se muestra Extremadura como una región con identidad propia, con pueblos con encanto, con lugares singulares y únicos en España, una región verde, con agua, con una amplia oferta de balnearios y con los espacios naturales más ricos del país. No podemos olvidar que Cáceres es Capital Española de la Gastronomía 2015. En el spot aparecen diferentes localizaciones de la comunidad como Monasterio de Yuste, el Parador de Jarandilla, la Plaza Mayor de Trujillo, el Valle del Jerte (Garganta de los Infiernos), Monfragüe, el Balneario de Alange, el Casco Antiguo de Cáceres, la Dehesa Extremeña, la Plaza Alta de Badajoz y el Teatro Romano de Mérida.
Extremely Good Extremadura
COMPRA EN:


1 comentario:

  1. Cómo se llaman los actores de el vídeo 'sencillamente extremadura'? Gracias.

    ResponderEliminar