AMAZON amazon tienda

Colección de ropa deportiva para hombre de H&M

H&M en el nuevo lookbook 'Nueva temporada de deporte' nos avanza la colección de ropa deportiva para hombre y mujer. La linea sport de la cadena de moda sueca se compone de una variedad de ropa de deporte con estilo y funcionalidad para la práctica de fitness, running o cualquier otro deporte de exterior.
colección de ropa deportiva para hombre de h&m
La colección ropa deportiva para hombre de H&M cuenta con prendas de tejido funcional, transpirable, sin costuras y de secado rápido, en los colores más básicos en la moda deportiva como el blanco, negro y gris pero también en los tonos flúor, azul oscuro, turquesa, verde o rojo. La clave de la colección son las tonalidades lisas y hay mínimas prendas con estampados.
La línea sport de H&M incluye camisetas de deporte, pantalones corto de correr, pantalones largos deportivos, chaquetas de footing, pantalón de trekking, chalecos, pantalones outdoor, pantalones chándal, chaqueta polar, pantalones térmicos de deportes, mallas de correr, camisetas outdoor sin costuras y chaquetas cortaviento. No faltan los complementos deportivos como mochilas de correr, gorros, calcetines, toalla, muñequeras deportivas para smartphone con ventana táctil y guantes de esquiar, correr o hacer deporte que se podrán comprar en las tiendas al igual que la ropa deportiva para renovar el vestuario deportivo para la próxima temporada otoño/invierno.
ropa deportiva para hombre H&M
colección deportiva pantalones y camisetas H&M
ropa de deporte H&M para hombre
camisetas y pantalones deportivos H&M para hombre
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario