AMAZON amazon tienda

Massimo Dutti moda mujer 'Urban Style' lookbook

El nuevo lookbook Urban Style de Massimo Dutti del mes de octubre llega con nuevas prendas de moda elegantes, sencillas y femeninas para vestir a la mujer este invierno. La modelo Mirte Mass encargada de lucir los distintos looks sobrios y elegantes de este catálogo posa para Hunter & Gatti con prendas de exterior como abrigos de corte rectos, prendas de punto, trajes chaquetas y accesorios refinados.
Massimo Dutti otoño invierno Urban Style Women lookbook
En las propuestas de Massimo Dutti para este invierno 2014 2015 se imponen los colores oscuros propios de la temporada como el negro, azul marino o gris, sin olvidar el color camel que casi siempre esta presente en los looks de la firma. Las prendas en colores lisos se mezclan con estampados clásicos de cuadros, rayas y pata de gallo que vuelven en diseños actualizados.
Las prendas formales se combinan con otras más informales consiguiendo un resultado casual pero elegante para estar perfecta todos los días. En el lookbook de octubre encontramos prendas básicas y esenciales como la camisa blanca, los jerseys de cuello cisne o los pantalones vaqueros, además de la eterna cazadora de piel tipo biker que la podemos utilizar en infinidad de ocasiones.
Massimo Dutti mujer lookbook abrigoMassimo Dutti lookbook mujer cazadora piel
Los complementos aportan el detalle de distinción encontrándonos con relojes chronos oro y plata, cuellos de lana, guantes acolchados, bolsos tipo bandolera, gafas de sol y cinturones entre otros. En cuanto al calzado destacan los deportivos sneaker, zapatos slipper y botines planos.
Massimo Dutti abrigo mujer lookbook otoño inviernoMassimo Dutti chaqueta mujer lookbook
Massimo Dutti moda mujer otoño invierno lookbook 'Urban Style'
Massimo Dutti mujer moda inviernoMassimo Dutti moda invierno mujer lookbook
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario