AMAZON amazon tienda

Turrón 1880 esta Navidad "Tiene un regalo para ti"

En estos días tan especiales de Navidad la marca de turrón 1880, maestros turroneros desde 1725, tiene un regalo para ti, y es que estas Navidades quiere sorprender con un regalo muy dulce para toda la familia, el auténtico turrón de chocolate crujiente 1880. Esta navidad 1880 te regala al comprar un turrón de Jijona o Alicante un turrón de chocolate crujiente 1880, además esta acción también está disponible al comprar cualquiera de los dos turrones clásicos en la tienda online de turrón 1880.
turrón de Alicante 1880
turrón Jijona 1880
turrón de chocolate crujiente 1880
El turrón y mazapán son dulces indispensable en las mesas navideñas que tienen como ingrediente principal las almendras. Los turrones clásicos duro y blando están elaborados con almendras y miel, al igual, el mazapán se realiza con almendra pero se sustituye la miel por el azúcar. La almendra es un fruto seco saludable con muchas propiedades beneficiosas para la salud que tiene un precio caro, por eso algunas marcas de turrones para abaratar el producto añaden harinas o almidones. Las almendras poseen ácidos grasos insaturados beneficiosos para regular el colesterol, un alto contenido en vitamina E proporciona una dosis extra de antioxidantes que ayudan a la prevención de enfermedades coronarias, contienen potasio y fósforo que facilita el metabolismo y la actividad celular, son una fuente de minerales como el calcio y además, es el fruto seco con mayor contenido en fibra. La categorías de los turrones y mazapanes están asignadas según el contenido de almendra que tengan. A la hora de comprar un turrón o mazapán se puede tener en cuenta si se comercializan bajo una Indicación Geográfica protegida como es en el caso del turrón la de Jijona y la de Alicante, para el mazapán es la de Toledo que requiere un mínimo del 50 % de almendra, y la de Soto (La Rioja). El turrón es el dulce español más internacional que existe que tiene una clara tradición mediterránea y su origen es impreciso aunque remoto en el tiempo.
1880 es una marca emblemática dentro del sector de turrones y dulces de calidad que apuesta por la calidad, la fidelización y la satisfacción de sus clientes, principios avalados por la Denominación de Origen de sus productos. El turrón está realizado con una receta artesanal desde 1880 y con el paso del tiempo han continuado innovando para desarrollar una extensa gama de productos que satisfacen los paladares más exigentes. 1880 el turrón más caro del mundo es natural, saludable e incomparable y este año ha realizado la campaña que podemos ver en el siguiente vídeo.
turrón 1880 el turrón mas caro del mundo esta Navidad Tiene un regalo para ti spot Turrones duro o blando y dulces de calidad comprar tienda online
Vídeo spot Turrón 1880 "tiene un regalo para ti".
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario