AMAZON amazon tienda

Decathlon jersey polar Arpenaz 50 para la montaña

Decathlon propone el jersey polar Arpenaz 50 Quechua para combatir el frío de otoño invierno durante las cortas travesías y poder sentirse en la montaña como en casa. El jersey de montaña Arpenaz 50 está concebido para proteger de las bajas temperaturas durante las travesías en planicie y además ofrece la comodidad, calor y transpirabilidad de un polar. Este jersey ligero como una camiseta favorece la transpirabilidad gracias a que está realizado en punto poliéster que deja pasar el vapor de agua producido por el cuerpo, y el aislamiento térmico está garantizado por el componente Stratermic que proporciona una excelente relación peso/calor/transpirabilidad.
El jersey polar Arpenaz 50 de Decathlon que libera del frío está disponible en modelo para mujer y para hombre a un precio de 5,95 euros.
jersey polar Decathlon
Jersey polar Arpenaz 50 Decathlon
Jersey para montaña Decathlon
El modelo de jersey para la montaña Arpenaz 50 de Decathlon para mujer se puede comprar en los colores morado, gris oscuro y gris claro en las tallas XS, S, M, L, XL y XXL.
Decathlon jersey polar Arpenaz 50 para la montaña mujerjersey para la montaña Arpenaz 50 Decathlon mujer
El modelo de jersey polar Arpenaz 50 de Decathlon para la montaña de hombre está disponible en colores azul, gris claro y gris oscuro en las tallas S, M, L, XL, XXL, XXXL.
Decathlon jersey de montaña Arpenaz 50 para hombreDecathlon jersey polar Arpenaz 50 hombre
Decathlon, jersey polar Arpenaz 50 Quechua (el calor de un jersey, la ligereza de una camisa) "como en casa pero a lo grande".
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario