AMAZON amazon tienda

FNAC celebra su 20 aniversario en España

La tienda de productos de tecnología y culturales Fnac celebra su 20 aniversario en España, fue en el año 1993 cuando abrió su primera tienda en la madrileña calle Preciados y con el paso de los años 'Fnac Callao' se ha convertido en un icono de la ciudad y un referente en el mundo del ocio, la cultura y la tecnología. Fnac se ha ido expandiendo a lo largo de las dos últimas décadas por toda España contando en la actualidad con 25 tiendas físicas en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza, Asturias, San Sebastián, Murcia, Bilbao, Marbella, Málaga, Sevilla y A Coruña. Además de las anteriores tiendas físicas también se puede comprar en la tienda online de Fnac www.fnac.es
FNAC celebra su 20 aniversario en España tienda online
Fnac este 2013 celebra su 20 Aniversario en el mercado español apostando por seguir siendo líder en la oferta de ocio familiar, además de continuar creciendo, ampliando y renovando permanentemente su catálogo de productos. Con motivo de esta celebración Fnac realiza una serie de acciones que se iniciarán a partir del mes de junio y durarán hasta finales de año.
Entre las primeras iniciativas que Fnac llevará a cabo con este aniversario será una convocatoria invitando a sus clientes a que participen en una exposición colectiva de recuerdos vinculados a la marca. Para ello, los clientes deberán contar qué artículo o momento vivido en la tienda significa algo especial y porqué. De todas las historias recibidas seleccionarán las 20 premiadas y serán expuestas en el mes de noviembre en la tienda Fnac de Callao.
Además desde el mes de junio hasta noviembre Fnac dará a conocer los resultados de una serie de estudios temáticos que realizará entre sus socios en los que abordarán los cambios y el estado actual de diferentes ámbitos como Música, Literatura, Tecnología, Cine y Gaming en España.
Otra acción que ha realizado Fnac con motivo del 20 aniversario ha sido un Maratón Fotográfico Nacional celebrado en todas las tiendas de España el sábado 1 de junio. Asimismo, también será Fnac patrocinador del evento 'Madrid en Concierto' que se celebrará el 28 de junio en la Plaza de Toros de Las Ventas. Esta fiesta apoya a la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos y contará con artistas como Miguel Ríos, Joaquín Sabina, La Oreja de Van Gogh, La Unión, Auryn, Los Secretos, Nacha Pop, Juan Magán, Melendi, etc...
Y para completar las celebraciones vinculadas al 20 aniversario de Fnac, durante el mes de junio en el perfil de Facebook de Fnac España se podrá participar en el concurso 'Quiz 20 aniversario'. Para participar habrá que contestar un cuestionario de 10 preguntas sobre Literatura, cine, Música, Tecnología y Gaming de los últimos 20 años y se podrá ganar tarjetas regalo Fnac por valor de 250 euros. Además desde el Blog del Experto de Fnac.es, donde los prescriptores de la marca comentan la actualidad y tendencias en diferentes campos del ocio y la tecnología los internautas podrán escribir un post sobre lo mejor de los últimos 20 años en varias categorías. Los ganadores serán publicados en el blog y recibirán una tarjeta regalo de 200 euros.
También encontrarás descuentos de promociones especiales con motivo del 20 Aniversario de Fnac.
FNAC aniversario 20 años en España
Videoclip de Alex O'Dogherty y la Bizarrería "20 años me dura el amor por la cultura" para celebrar el 20 aniversario de Fnac.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario