AMAZON amazon tienda

Quesos Angulo con los artesanos "Vivero de autores Angulo"

Quesos Angulo crea "Vivero de autores Angulo" (www.viverodeautoresangulo.com), una plataforma online para promocionar a los numerosos emprendedores artesanos y creadores handmade españoles que elaboran sus propios productos de forma artesanal y lo comercializan bajo una marca, estos productos pueden ser gastronómicos como quesos artesanales, mermeladas, patés o artículos de moda y complementos como bolsos de tela, muñecos de crochet, broche, pendientes, ropa de bebé,... entre otros. En nuestro país últimamente está en auge esta tendencia de lo hecho a mano o handmade y siguiendo esta corriente artesanal y artística muchos creadores han comenzado a realizar sus productos buscando lo original, autentico y cuidando al máximo el detalle, la calidad y el diseño.
Con el "Vivero de autores Angulo" quesos Angulo (http://www.quesosangulo.com) quiere apoyar y ayudar a los pequeños artesanos y creadores para que sus productos se conozcan y crezcan sin perder su esencia, su autenticidad, la sabiduría del autor y el arte. Esta es la filosofía de quesos Angulo, según destacó el director de Marketing de Arias, Javier Santamaría, quien comenta que su empresa comenzó siendo una quesería familiar en 1920 y en la actualidad siguen siendo fieles a las recetas tradicionales de siempre y al buen hacer de los maestros queseros para elaborar sus quesos. Angulo es una marca de quesos de autor que cuentan con una gama de quesos (queso fresco, quesos de untar y rulos de cabra) únicos, diferentes y superiores, 100% naturales y con el sabor y la textura de los quesos de siempre.
quesos-de-autor-Angulo
Además de apoyarles en la comercialización de sus productos, quesos Angulo ha organizado un showroom donde los primeros 8 autores seleccionados en el Vivero de Autores Angulo han podido mostrar sus productos de una forma original y creativa a numerosos profesionales, responsables de tiendas y distribuidores de productos artesanales de España. En el Showroom realizado en el espacio de coworking Utopic_US de Madrid el 16 de abril, ha habido demostraciones de cómo se realiza un producto artesanal y un maestro quesero de quesos Angulo ha impartido un taller de elaboración de queso fresco.
Vídeo "Vivero de autores Angulo":
Los primeros autores que han formado parte de esta iniciativa y están recibiendo la ayuda profesional en marketing y comunicación del Vivero de autores Angulo son:
Ana Aguilar y Sergio manzano, autores del aceite artesanal EVO, Jaén.
Jaime Riesgo y Ana Elena Coella, creadores de la cerveza artesanal LA VIRGEN, Madrid.
José Cabrera, agricultor ecológico de la HUERTA DE CARABAÑA, Carabaña (Madrid).
Mireia Martí y Dani García, autores de la firma de joyería hecha a mano LITO& LOLA, Barcelona.
Manuela Lisbona, autora de la mermelada artesanal EL ABABOL, Foz-Calanda (Teruel).
Roser Virgili, diseñadora de la ropa de bebé MONITA SALERO, Barcelona.
Arturo Gutiérrez y Martín Rendo, autores de las gafas de madera WOODGLASS, Galicia.
Aimar Amaro, realiza a mano de forma aresanal bicicletas AMARO BIKES, Bilbao.
Vivero de autores Angulo
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario