AMAZON amazon tienda

Colección primavera verano 2012 Amichi

Esta temporada la colección primavera verano 2012 Amichi está dividida en tres líneas diferentes: una que recupera el espíritu más étnico y boho chic para las amantes del wild style, otra de looks más sofisticados y otra de aire romántico en la que los protagonistas son los encajes.
La marca de moda para mujer Amichi con la máxima de esta temporada "Diferentes almas, diferentes estilos..." presenta una colección primavera verano 2012 llena de vida que está inspirada principalmente en la aventura y la naturaleza.
Miriam Perez del Blog Honey dressing es la modelo y reconocida bloguera que ha posado para el nuevo catálogo primavera verano 2012 Amichi, las imágenes han sido capturadas en el Pantano de San Juan, Madrid por la fotógrafa Marta Muñoz Calero.
colección primavera verano 2012 AmichiAmichi ropa mujer
La colección Amichi primavera verano 2012 se divide en tres estilos distintos perfectamente compatibles entre sí y viaja a través de las tendencias para convertirse en referencia de la mujer Amichi. Sus tres líneas son:
Country Side: Es la línea de prendas con aire más romántico y vintage, en ella Amichi recupera los pequeños detalles, como los plisados, las mariposas o las flores que dan un toque especial a sus prendas. También en esta línea destaca el crochet en vestidos y chalecos. Los colores son los azules, malvas, verdes y corales que nos impregnan de magnetismo y fuerza.
catalogo primavera verano 2012 Amichi
Into the wild: Es una línea marcada por los estampados étnicos en colores tierras como el marrón, los naranjas, el kaki y los rojos. Los pantalones, camisetas, botas o bolsos recuperan el alma Boho de años atrás para devolverle al presente con más estilo que nunca.
Amichi mujer
California: es la colección más sofisticada con prendas en colores azules, morados, fucsias y verdes, sin olvidar los tejidos metalizados que se convierten en must have de esta temporada. También vemos un estallido de color, en las rayas marineras, en las estrellas y en todo aquello que de forma y estilo al "Color Block".
colección Amichi primavera verano 2012
Sobre la marca Amichi.
Amichi es una compañía española especializada en el diseño y distribución de moda de calidad. Fundada en 1982, comenzó su red de franquicias tres años después siendo hoy pionera en este sistema de distribución en España. Un compromiso de anticipación y renovación constante ha permitido a la marca ofrecer un producto siempre atractivo a un público muy exigente.
Amichi es hoy una marca internacional y de reconocido prestigio. Una compañía con una cultura empresarial de servicio al consumidor. La eficacia de un equipo joven y en constante superación, hace que Amichi extienda su imagen por todo el territorio nacional y traspase fronteras entre los cinco continentes.
Las colecciones Amichi de ropa, complementos y zapatos para mujer se pueden comprar en todas las tiendas Amichi de España y tiendas internacionales, pronto también estarán disponibles en su tienda online.
Amichi primavera verano 2012colección Amichi
moda mujer Amichi
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario