AMAZON amazon tienda

Benetton PIN UP ropa primavera verano 2012

Una temporada más Benetton nos presenta su línea Pin up primavera verano 2012 con nuevos jerseys que realzan las formas del cuerpo. Femeninos y sexy los jerseys pin up Benetton moldean la silueta de la mujer esta primavera verano 2012, y estarás a la moda con los colores suaves de tendencia esta temporada: lila, amarillo limón, verde menta y colores pasteles. Los jerseys son modelos sencillos y clásicos y están diseñados en algodón, un tejido fresco y ligero.
United Colors of Benetton ha diseñado la linea pip up de jersey para realzar las curvas naturales del cuerpo femenino, que para esta primavera se compone de una camiseta sin mangas, una camiseta de mangas largas con amplio escote y una chaqueta.
Con las camisetas y cardigans pin up de Benetton completarás cualquier look realzando y moldeando tu figura, destacando tu feminidad ya sea con pantalones, faldas, vestidos o shorts como podemos ver en las imágenes del lookbook de Benetton.
Esta ropa primavera verano 2012 de mujer pin up al igual que la colección primavera verano 2012 de Benetton se puede comprar en las tiendas de la marca de los distintos países y que puedes mirar en el localizador de tiendas de Benetton online.
Benetton primavera verano 2012 pin up
Benetton pin upmoda pin up Benetton
pin up ropa primavera verano 2012
Vídeo de YouTube de Benetton Pin Up backstage primavera verano 2012:
COMPRA EN:


1 comentario: