AMAZON amazon tienda

Calzedonia catálogo primavera verano 2012 Colección medias y leggins

leggings denim
Calzedonia presenta el catálogo primavera verano 2012 con la nueva colección de medias y leggings que harán que tus piernas luzcan a la moda la próxima temporada. La marca italiana de medias, pantys, leggins, calcetines y ropa de baño para hombre, niños y mujer ha elegido como embajadora a la modelo española Alejandra Alonso que nos muestra las nuevas propuestas en el catálogo primavera verano 2012 de Calzedonia. Las imágenes del catálogo han sido realizadas por el fotógrafo David Bartonen en el Lago de Como y son una oda a la elegancia innata, la pasión mediterránea y la belleza. El catálogo desvela fotos naturales de momentos de intimidad, secretos y momentos extremadamente sensual y romántico.
La firma Calzedonia diseña para cada temporada una amplia gama de medias, pantys, calcetines y leggings que se adaptan a cualquier necesidad y estilo de mujer, entre los que encontraremos los leggings y medias push up Calzedonia que moldean el cuerpo sacándole el máximo partido. Las colecciones Calzedonia otras de las características que tienen son su relación calidad precio y su seguimiento de la moda consiguiendo medias, panties, calcetines y leggings con las últimas tendencias.
Los colores de las medias, pantys, calcetines y leggings de la colección primavera verano 2012 Calzedonia van desde los tonos primaverales hasta los más sofisticados, tostados, marfil, tabaco y almendra que se mezclan creando juegos cromáticos con reflejos de la luz solar y el agua. En el catálogo primavera verano 2012 Calzedonia los básicos leggins llegan en negro, blanco, vaqueros, en encaje, cortos o semitransparentes. Los estampados en medias o pantys son los florales, topos y print leopardo. Calzedonia te trae para la primavera verano 2012 medias o pantys calados, de encajes, finos, con ligas y una amplia variedad de calcetines altos para conseguir los looks más juveniles.
medias leopardo Calzedoniacalcetines largos mujer
Calzedonia primavera verano 2012Calzedonia online
Calzedonia 2012 catálogomedias pantys de modamedias Calzedonia
calzedonia verano 2012
colección medias primavera verano 2012medias de moda 2012pantys Calzedonia
medias primavera verano 2012
leggins 2012medias finas mujerCalzedonia medias topos
leggings vaquerosleggins verano 2012
pantys caladas
leggins calados
catálogo primavera verano 2012 Calzedonia
colección leggins 2012Calzedonia medias 2012
Calzedonia catálogo primavera verano 2012calcetines mujer Calzedonia 2012
Calcetines calzas
medias encaje Calzedonia
Calzedonia catálogo onlineleggings primavera verano 2012Calzedonia medias con liguero
medias cortas de modaleggings cortos
colección primavera verano 2012 CalzedoniaCalzedonia leggins primavera verano 2012
leggins Calzedonia 2012
Toda la colección primavera verano 2012 de medias, calcetines y leggins Calzedonia lo puedes comprar en las más de 1400 tiendas Calzedonia de todo el mundo ya que por ahora no dispone de tienda online. Calzedonia está presente en España, Austria, Croacia, Grecia, Chipre, Rusia, México, Polonia, Portugal, Turquía, Líbano, Eslovenia, Serbia, Hungría, Montenegro, Francia, Rumanía, Reino Unido, República Eslovaca, Macedonia e Italia.
Video de YouTube Calzedonia primavera verano 2012
COMPRA EN:


1 comentario:

  1. BUENOS DÍAS!! LA COLECION ES FANTÁSTIOCA PERO ESTOY MUY INTERESADA EN SABER DE DONDE ES EL CALZADO QUE USA EL CATALOGO. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar