AMAZON amazon tienda

Catálogo Massimo Dutti primavera verano 2012 hombre

El catálogo Massimo Dutti primavera verano 2012 hombre nos desvela los nuevos básicos masculinos para la próxima temporada. El cambio de temporada viene dado con los colores más claros como blanco, tostados, crudos, azules o rojos; y se mantienen los oscuros como el negros, marrón o el color azul marino. Como pieza clave de primavera la firma de moda Massimo Dutti en su línea masculina nos trae las americanas en tejidos ligeros y frescos.
En esta colección primavera verano 2012 hombre sigue estando una prenda clásica que siempre aparece en los looks de Massimo Dutti hombre tanto de otoño invierno como de primavera verano, estas prendas son las cazadoras de piel o cuero en negro o marrón.
En blanco y negro o en color, las imágenes de la nueva campaña primavera verano 2012 de Massimo Dutti hombre nos muestran las camisas lisas o de cuadros, corbatas, foulards, zapatos, cinturones, sombreros, relojes, cardigans, pantalones chinos o vaqueros.
Una de las alternativas que Massimo Dutti nos trae en sus looks elegantes, clásicos y causales para hombre en primavera y verano 2012 son los pantalones en blanco aportando la luz propia de los días primaverales y veraniegos.
La campaña Massimo Dutti primavera 2012 dirigida por Hunter & Gatti está protagonizada por el modelo Ryan Burns para la linea masculina que es acompañado por la modelo Arizona Muse en la colección Massimo Dutti mujer. Ver Catálogo Massimo Dutti primavera verano 2012 mujer.
Massimo Dutti online 2012moda hombre 2012
Massimo Dutti primavera verano 2012 hombreMassimo Dutti hombre 2012
ropa hombre primavera verano 2012catálogo Massimo Dutti hombre primavera verano 2012
chaquetas hombre primavera 2012americanas hombre Massimo Dutti
Massimo Dutti hombre zapatos primavera verano 2012vaqueros 2012 Massimo Dutti
cardigans primavera 2012 hombrepantalones hombre primavera verano 2012
colección primavera verano Massimo Dutti hombre 2012cazadoras piel hombre 2012
De esta nueva campaña primavera verano 2012 Massimo Dutti nos da a conocer su vídeo "Beyond the horizon" en el que conoceremos toda las tendencias y novedades en ropa para hombre de la próxima temporada (Massimo Dutti SS 2012 man). Toda la moda y tendencias Massimo Dutti P/V 2012 para hombre la podrás comprar en tiendas Massimo Dutti y tienda online. Vídeo de YouTube del catálogo Massimo Dutti hombre primavera-verano 2012:
COMPRA EN:


1 comentario:

  1. Me gustan los textos de tu blog :D
    Me encanta tu blog! Pasate siempre que quieras ^^ Tu firma esta siempre bien recibida al igual que tu :D
    Un besito!

    ResponderEliminar