AMAZON amazon tienda

Zara mujer otoño-invierno 2011-2012 Lookbook noviembre

Zara cambia de aires en el lookbook de noviembre con las nuevas prendas de Zara mujer invierno 2011-2012. La mezcla de tejidos, estampados y estilos que nos muestra Zara en el lookbook de noviembre dan lugar a combinaciones atrevidas donde algunos estilismos están entre lo original y el todo vale en la moda.
Podemos señalar como nota característica de este lookbook de Zara los distintos estampados: snake, florales, cuadros o étnicos entre otros; pero también podemos destacar que las prendas en color negro son sus mejores acompañantes, aunque hay looks en los que se mezclan entre si estos estampados hasta convertirse en recargados y casi imposible.
En este lookbook de Zara las camisas florales combinan con short lenceros y bermudas con blazer en negros. El color negro también se repite en el traje chaqueta con falda abullonada en la cintura, un look formal para un día de trabajo en la oficina; o en una estética más masculina y minimalista con pantalón, abrigo negro y zapatos tipo oxford. Encontramos en las imágenes que forman el lookbook de Zara una de las maneras de cómo combinar una camisas de cuadro con una ligera falda larga plisada en negra con botas militares.
Difícil de repetir será el look de mujer de Zara en el que las prendas de estampados de flores, serpiente y étnicos se mezclan, o en el que el tejido denim en camisa combina con falda de encaje y chaqueta de cuero.
En vestidos Zara apuesta para este lookbook otoño-invierno 2011-2012 por un vestido largo con estampado tie dye y botas, y otro vestido corto con bajo asimétrico de estampado floral con botines.
Los cinturones estrechos y las carteras con pelo o flecos son los accesorio del lookbook de este mes de noviembre.
shorts lenceros invierno ZaraZara bermudas mujer invierno
camisas mujer invierno ZaraZara mujer otoño invierno 2011 2012 Lookbook noviembre
Zara mujer invierno 2012ropa mujer Zara otoño inviernovestidos largos Zara invierno 2012
abrigos Zara mujer 2012Zara chaqueta cuero mujerZara online comprar ropa
faldas largas Zara invierno 2012Zara otoño invierno 2011 2012 mujer
COMPRA EN:


1 comentario:

  1. Hola chicos, su pagina esta increìble, me gusta mucho. Siempre publican cosas actuales y de moda, esta genial la ropa de Zara.

    Por favor den mas tips de Belleza y Cuidado Personal.

    Saludos desde Morelia, Mèxico. Ana Paula.

    ResponderEliminar