AMAZON amazon tienda

Stradivarius colección otoño invierno 2011-2012 lookbook mujer

Stradivarius colección otoño-invierno 2011 2012 lookbook mujer
Stradivarius realiza su lookbook de noviembre con punto, punto y más punto de la colección otoño invierno 2011-2012 mujer, jerseys y vestidos de tejido de punto para unos estilismos sencillos, cómodos, prácticos y muy cálidos que te ayudarán a combatir las bajas temperaturas del invierno.
Los tonos para esta colección de punto son los grises, marrones, camel, beiges y negros para jerseys de trenzas, con efecto pelo, con cuellos oversize o largos, vestidos de punto básicos, de cuellos altos o trenzados, abrigos de lana, cardigans largos, capas y bufandas.
Los jerseys de punto se combinan con tejanos pitillos, leggings, pantalones pitillos encerados o con prendas de cuero como son faldas, pitillos o shorts de polipiel. Y a los vestidos de punto les acompañan los abrigos, chaquetas de punto, cazadoras de cuero y las medias gruesas o calcetines largos en negros o granates.
Stradivarius recurre a las tendencias del otoño invierno 2011-2012 de los flecos en botas, print de sepiente en botines, zapatilla deportiva, cazadora, bolso y cinturón, el cuero en pantalón pitillo, cazadora y short; y los metalizados en jerseys.
Los bolsos grandes de Stradivarius con estampado serpiente, bicolor o con tachuelas para llevar los extras del invierno como son los guantes o los paraguas pequeños.
vestidos de punto para mujerbotas flecos Stradivariusotoño invierno 2011 Stradivarius
Faldas cueropantalones pitillos cueroshorts cuero
tejanos Stradivariusjeans pitillos mujercazadoras cuero mujer Stradivarius
pantalones pitillos Stradivariusmoda mujer invierno 2012 Stradivariusjerseys mujer Stradivarius
cazadoras polipiel mujer 2012abrigos Stradivarius 2012 mujervestidos de punto cuello alto
COMPRA EN:


1 comentario:

  1. Los vestidos de punto y el jersey metalizado de Stradivarius me encantan. Saludos

    ResponderEliminar