Belén Esteban imagen de cosméticos Tessa

Belén Esteban nos sorprende con un nuevo proyecto, en esta ocasión prestará su imagen para la marca de cosméticos Tessa. No pasa desapercibido para las firmas que Belén Esteban convierte en oro todo lo que toca, ya sea por su imagen popular, su cercanía al público, su naturalidad o su espontaneidad.
Tessa es una marca de cosméticos española con un nuevo concepto de belleza creada por la Dra. Victoria Lliso, una investigadora apasionada de la cosmética que recoge toda sus enseñanzas y su formación para crear un producto innovador, especial y delicado para la mujer. Tessa cosmetics cuenta con una línea de cosmético facial y otra corporal que cuida la piel de la mujer. La línea de cosméticos que Tessa lanzará al mercado en colaboración con Belén Esteban estará compuesta por Serum con extracto de veneno de víbora y particulas de oro, crema de vino con acido hialurónico, DMAE con biosferas de colágeno y contorno de ojos con células madre. Una gama de catorce productos anti-edad de formula innovadora para rejuvenecer la piel de las mujeres. (www.belenesteban.es)
Belén Esteban imagen de cosméticos Tessa
Al igual que con los zapatos Belén Esteban estaremos atentos para conocer los nuevos productos cosméticos de Belén Esteban de la marca Tessa.
Tessa Cosmetics
COMPRA EN:


Midseasonsales250x250

No hay comentarios:

Publicar un comentario