AMAZON amazon tienda

BE-estadopuro colección de zapatos Belén Esteban primavera-verano 2012

Belén Esteban ha presentado en Modacalzado su nueva colección de zapatos privamera-verano 2012 BE-estadopuro. Desde que comenzó su andadura con la firma de calzado y complementos de vestir y fiesta Furiezza sus colecciones han sido todo un éxito y en esta ocasión la colaboradora de Salvame ha vuelto a conseguir gran expectación en la presentación de la colección de zapatos primavera-verano 2012 con la marca renovada BE-estadopuro.
zapatos de Belén Esteban Furiezza
La próxima temporada primavera-verano 2012 la colección de zapatos Belén Esteban BE-estadopuro nos trae nuevas tendencias, taconazos y mucho color: azules, rosas, turquesas, marrones, negros, rojos o fucsias entre otros. En la colección encontraremos tacones bajos y cuñas para el día a día y los tacones de vertigos para las ocasiones especiales, las fiestas y las noche. Los materiales serán el ante, el charol, la seda o naturales como la rafia y esparto. Peep toes, sandalias de tira, sandalias con pañuelos, zapatos con lazos o bailarinas forman la colección de zapatos Belén Esteban Be-estadopuro.
La firma de calzado BE by Furiezza www.furiezza.com tras su gran acogida en el mercado español presentará el 20 de septiembre en MICAM Shoevent, en la Feria de Milán, la nueva colección de calzados de primavera- verano 2012 de su marca de calzado BE-estadopuro www.be-estadopuro.com, unos zapatos para ir a la moda a un precio asequible.
De momento podemos conocer algunos modelos de zapatos de Belén Esteban de la colección primavera-verano 2012 Be-estadopuro (Imágenes twitter www.belenesteban.com), esperaremos hasta la primavera para conocer la colección completa y ahora nos quedamos con la colección de zapatos Belén Esteban para el otoño-invierno 2011-2012 que puedes comprar en las zapaterías como en la tienda online de Furiezza.
Belén Esteban zapatos primavera verano 2012 Furiezza
BE-estadopuro zapatos Belén Esteban
zapatos Belén Esteban colección
BE-estadopuro colección de zapatos Belén Esteban primavera verano 2012
zapatos BE estadopuro Furiezza
COMPRA EN:


9 comentarios:

  1. Esta colección es más bonita, Belén Esteban en estado puro, ahora me toca esperar hasta la primavera verano 2012 para comprar las sandalias que me han gustado en marrón con tiras de Be-estadopuro, buscaré donde la venden en Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!me encanta el calzado d belen esteban.En ke tienda d bilbao y madrid podria adkirir estos zapatos tan ideales?gracias.

    ResponderEliminar
  3. quiero comprar los zapatos de belen por que me encantan pero no como comprarlos onlain

    ResponderEliminar
  4. Hola, en la web de Furiezza se podía ver las distintas zapaterías que venden zapatos Belén Esteban pero ahora están actualizando los datos y no aparecen.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hay algunos zapatos Belén Esteban de Be estado puro que no están mal y están bien de precio.

    ResponderEliminar
  6. Hola me encantan los zapatos de Belen , sabe alguien donde las puedos comprar en tenerife.gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola yo queria saber como puedo ver los zapatos bien, de la coleccion primavera y verano 2012. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola soy de barcelona y no se las tiendas donde los venden alguien lo sabe

    ResponderEliminar
  9. Hola Mari Ángeles los puntos de venta que aparece en la página oficial para Barcelona son:
    Calzados El Águila, C/ Justo Oliveras, nº 6, Hospitalet de Llobregat.
    Casa Ramona, C/ Guell i Ferrer, nº 94, Badalona.
    Casa Ramona, C/ Torrent de Vallmajor, nº 104, Badalona.
    Espero que te sea útil. Un saludo.

    ResponderEliminar