AMAZON amazon tienda

Camiseta Nike FC Barcelona Campeones de Europa 2011

La firma deportiva Nike que patrocina y viste al Barça vuelve a diseñar una camiseta conmemorativa de la victoria en Wembley. Para celebrar la cuarta Champions Nike ha diseñado una "camiseta oficial campeones champions 2011" con las letras "CHAMPIONS" en la parte delantera en color azulgrana, se puede ver el escudo del FC Barcelona, la fecha de la final de la Champions League 28.05.11 y el logotipo de Nike. En la espalda de la camiseta una inscripción en letras de oro "El Futbol et torna el que li dónes. La glòria és nostre", la frase en castellano sería "El Fútbol te devuelve lo que le das. La gloria es nuestra".
camiseta Nike FC Barcelona Campeones de Europa 2011
La camiseta de los Campeones Europa 2011 se podrá comprar en las tiendas oficiales del FC Barcelona (Fcbotiga Megastore), Nike Stores (Nikestore.com), El Corte Inglés (ECI), Base, Intersport y tiendas especializadas de deportes. El precio de venta es de 29,90 euros para hombre o mujer (talla de adulto) y 24,90 para niños (talla infantil). Una camiseta imprescindible para los aficionados del Barça que recordará la cuarta Copa de Europa y el gran triunfo en la final de la Liga de Campeones 2011 FC Barcelona 3 - Manchester United 1. Ver camiseta que llevó los jugadores del FC Barcelona en el partido de la final en Wembley: Camiseta FC Barcelona Final de la Champions 2011.
Esta camiseta conmemorativa por la consecución de la cuarta Copa de Europa es la que han lucido todos los jugadores y cuerpo técnico en la Rúa de los campeones de Europa por las calles de Barcelona y en la celebración en el Camp Nou con todo el barcelonismo y afición culé.
samarreta Nike FC Barcelona Campions d'Europa 2011.jpgcamiseta FC Barcelona campeones champions 2011
COMPRA EN:


2 comentarios: