AMAZON amazon tienda

Sandalias Ipanema Gisele Bündchen verano 2011

La modelo brasileña Gisele Bündchen nos presenta cada año la colección de sandalias de la firma Ipanema para la que colabora diseñando sus propios modelos y siendo imagen de la campaña. Esta primavera-verano 2011 la nueva colección de sandalias Ipanema Gisele Bünchen se compone de dos líneas diferentes: "Hot Sands Collection" y "Butterfly Collection". Los nuevos modelos de chanclas son de gran colorido y los podrás usar para ir a la playa o piscina, pasear o ir de compras por su comodidad y su estilo, siendo este un calzado imprescindible para el verano. Las flip flop Ipanema Gisele Bünchen las encontraremos en colores claros como el blanco, rosa, naranja, rojo, verde, morado o más oscuros como el negro y el marrón.
sandalias Ipanema Gisele Bündchen verano 2011
Ipanema Gisele Bündchen 2011
La colección de chanclas Ipanema Gisele Bündchen "Hot Sands" están inspirada en Brasil, en el calor, optimismo y alegría de vivir del pueblo brasileño.
Gisele Bündchen Ipanema 2011
sandalias Ipanema verano 2011 Gisele Bündchenchanclas verano 2011
chanclas primavera verano 2011sandalias primavera verano 2011
flip flop sandalias
La colección de sandalias Ipanema Gisele Bündchen "Butterfly" ha sido inspirada en la ligereza, sencillez y delicadeza de las mariposas.
sandalias Gisele Bündchen 2011
Ipanema 2011 sandaliaschanclas mujer 2011
sandalias Gisele Bündchen primavera verano 2011
La nueva colección Ipanema Gisele Bündchen vuelve a apoyar el ISA, Instituto Socioambiental de Brasil (www.socioambiental.org), ahora en su programa más transformador: su Estrategia Central de Combate a los Cambios Climáticos. Una iniciativa de visión optimista con relación a las personas y al planeta, y que propone que todos reflexionemos sobre qué podemos hacer ahora para mejorar nuestras vidas.
Vídeo de YouTube del spot de la campaña Ipanema Gisele Bündchen 2011. Collección Primavera-Verano 2011:
COMPRA EN:


5 comentarios:

  1. Lo mejor de las sandalias Ipanema, además de su diseño, es su comodidad. Las plataforma son increiblemente cómodas.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero comprar unas sandalias de la colección butterfly, soy de Zaragoza, alguien podria decirme donde encontrarlas? muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, quizás las puedes encontrar en el Corte Inglés de Zaragoza, en Décimas o en cualquier otra tienda de calzados. Y si quieres comprar en una tienda online la puedes encontrar aquí: http://www.raidercanarias.com/es/ipanema-gb-butterfly.html
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la colección de sandalias, yo tengo las de la colección butterfly en verdes y otras que me encantan son las blancas y doradas de la colección hot sands.

    ResponderEliminar
  5. Hola, podéis encontrar los últimos modelos de esta temporada a un 30% de descuento en la web del distribuidor en España: www.raidercanarias.com

    ResponderEliminar