AMAZON amazon tienda

Real Madrid vs FC Barcelona / Barça vs R. Madrid 2011

El Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentarán a partir de hoy en 4 partidos en 18 días. La temporada se la juegan el Barça y el R. Madrid en esos cuatro Clásicos. Se enfrentan hoy 16 de abril, el 20 de abril, el 27 de abril y el 3 de mayo de 2011.
Real Madrid vs FC Barcelona Barça vs R. Madrid 2011
El sábado 16 de abril en el estadio Santiago Bernabéu el Barça podrá poner la puntilla a la liga BBVA o el Real Madrid tomarse un respiro. Y sin tiempo para tomar aire el miércoles siguiente la Final de la Copa del Rey en Mestalla, el primer título en juego. Habrá una mínima pausa y a seguir porque el miércoles siguiente llega la UEFA Champions League en el Santiago Bernabéu con la Semifinal de la liga de Campeones Real Madrid vs FC Barcelona. Y sin que llegue a pasar ni una sola semana el cuarto clásico en 18 días "Barça vs Real Madrid" con la vuelta de Champions, y el que salga victorioso conseguirá el premio de jugar la final de la Liga de Campeones. En estos 18 días quedará claro si el mejor equipo es el Barça de Guardiola o el Real Madrid de Mou. Habrá tiempo para que Guardiola y Cristiano Ronaldo CR7 hagan las paces, para que Mourinho consiga tomarse la revancha del 5-0, para que David Villa demuestre que se le da muy bien el Madrid, para saber si Benzema, Higuain y Adebayor conocen la formula secreta para batir a Víctor Valdés, para ver como paran a Messi la defensa blanca, para saber qué centro del campo es mejor... Un calendario para las grandes citas y para todos los aficionados.
Vídeo de YouTube "Real Madrid y Barcelona: todos los datos del gran duelo":
Frente a frente los mejores jugadores del mundo, los máximos goleadores como Messi y Cristiano Ronaldo. Messi golea como Cristiano pero asiste más a sus compañeros. Es el máximo goleador de la Liga con 29 goles en 28 partidos y alcanza 48 tantos en todas las competiciones que disputa. Por su parte, el jugador del Real Madrid lleva 29 goles en Liga en el mismo número de partidos, y 40 en su temporada. Para ello ha rematado más en la competición doméstica, 208 Cristiano por 132 Messi, lo que demuestra que uno suele acabar las jugadas y otro jugar más en equipo. Leo Messi lidera los pases de gol con 18 y asistencias para remates con 61, por 7 y 51, respectivamente, de Cristiano. También abusa más del regate, 352 por 192. En definitiva, a estas alturas de la temporada, Messi supera a Cristiano en la mayoría de categorías salvo en remates y centros al área. Y no sólo es el máximo goleador del campeonato sino también el mejor asistente. El crack Leo Messi, ha perforado la red de Iker Casillas de múltiples maneras y en repetidas ocasiones, siete de momento, pero nunca ha marcado un gol a los equipos entrenados por Mourinho hasta ahora.
Cristiano RonaldoMessi
Nunca en la historia del fútbol español, Barça y Madrid se habían jugado cara a cara todos los títulos en juego (y queda en el horizonte una Supercopa de España). El único precedente histórico data de 1916, cuando se jugaron cuatro clásicos casi consecutivos correspondientes a las semifinales de los Campeonatos de España. En aquellos tiempos, Santiago Bernabéu era jugador y marcaba goles.
Olvídense de los seis títulos del Barça de la temporada 2009-2010, de los ocho puntos de ventaja en la Liga, de que el Barça no haya perdido desde la segunda jornada, de las nueve Copas de Europa del Real Madrid o de los 48 goles en una sola temporada de Leo Messi. Esta historia está por escribir, con un triplete de títulos en juego y cuatro clásicos para disfrutar del espectáculo.
Real Madrid vs FC Barcelona 2011
En el maratón de los clásicos la importancia del primer encuentro los "4 en 18" es grande por el efecto psicológico, el que pierda tendrá una carga de presión extra y el que gane obtendrá una mayor motivación para el siguiente compromiso entre Blancos y Blaugranas. El peso de las emociones ejercerá una gran influencia en los cuatro partidos, el rendimiento de los jugadores estará muy condicionado por cuestiones emocionales y no todo los profesionales saben manejarlas a la perfección. Además ni a Guardiola ni a Mourinho les gusta perder ni en los entrenamientos. Mourinho dice del Barça que juega de "chapeau" y Guardiola dice del R. Madrid que es mejor que el de la primer vuelta, que el Madrid tiene el mejor contragolpe que ha visto nunca, y es el favorito en las apuestas. Cristiano Ronaldo del Barça ha comentado "Es posible ganar al Barça, son jugadores como nosotros, no son de otro mundo".
FC Barcelona vs Real Madrid 2011
Hoy sábado 16/04/2011 en el Santiago Bernabéu Real Madrid vc FC Barcelona a las 22:00 horas por tv la Sexta y Autonómicas.
Mestalla acogerá el próximo miércoles 20 de abril el único título de los tres en juego que se disputa en un duelo a noventa minutos, ahí donde Mourinho es un consumado especialista, ahí donde el equipo de Guardiola no falla. El "rey de Copas" es el FC Barcelona, 25 frente a las 17 del Real Madrid, inédito en este torneo desde 1993.
final Copa del Rey FC Barcelona vs Real Madrid 2011
Las fechas en las que se jugará la semifinal de la UEFA Champions League: La ida será en el Santiago Bernabeu el miércoles 27 de abril a las 20:45 horas, partido que será televisado por las televisiones autonómicas, mientras que la vuelta será el martes 3 de mayo en el Camp Nou a las 20:45 h. y que será televisada por La 1 de rtve y se puede ver en directo por internet online en rtve.es.
Que empiece la fiesta y gane el fútbol.
camiseta Real Madrid 2011camiseta FC Barcelona 2011
COMPRA EN:


5 comentarios:

  1. empataronnnnnn??? bueno habra que esperar la semana proxima para ver ganar al barça.

    ResponderEliminar
  2. Partido de liga BBVA 16/04/2011 Real Madrid vs FC Barcelona 1-1. El primero de los cuatro Clásicos concluye con empate entre el R. Madrid y el FC Barcelona 1-1. El primer gol 0-1 fue en el minuto 53 marcando Leo Messi de Penalti. Albiol es expulsado al hacer penalti a Villa y queda el Real Madrid con 10 jugadores. Hasta el minuto 82 no conseguiría Cristiano Ronaldo el gol del empate (1-1) al transforma un penalti que hace el brasileño Dani Alves a Marcelo. Así consigue Cristiano Ronaldo el primer gol que hace al FC Barcelona.
    Árbitro: Muñíz Fernández
    Estadio: Santiago Bernabéu. Partido disputado ante 79.500 espectadores.
    Jugadores del Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Marcelo; Khedira, Pepe, Xabi Alonso (Adebayor, m. 66); Cristiano Ronaldo, Benzema (Özil, m. 56) y Di María (Arbeloa, m. 66). No utilizados: Adán; Garay, Kaká e Higuaín.
    Jugadores del FC Barcelona convocados: Valdés; Alves, Puyol (Keita, m. 57), Piqué, Adriano (Maxwell, m. 80); Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro (Afellay, m. 66), Messi y Villa. No utilizados: Pinto; Milito, Fontás y Thiago.
    El vídeo resumen de goles y jugadas del Real Madrid vs FC Barcelona 1-1 se puede ver por Youtube
    Próximo partido que se jugará es Final de la Copa del Rey FC Barcelona vs Real Madrid, el miércoles 20/04/2011 a las 21:30 horas en el estadio de Mestalla. Partido arbitrado por Undiano Mallenco. Estaremos atento a la alineación de jugadores que disputarán el partido. El partido se podrá ver en directo por televisión TVE y por internet online http://www.rtve.es/deportes/futbol/directo/

    ResponderEliminar
  3. Resumen de la Final de la Copa de S.M. el Rey: Barcelona 0 - Real Madrid 1. El Real Madrid se proclamó campeón de la "Copa del Rey 2011" 18 años después tras imponerse por 0-1 al Barcelona en la final de Mestala. Decidió Cristiano Ronaldo con un gol de cabeza tras un centro de Di Maria en la primera parte de la prórroga en el minuto 102. En este vídeo de YouTube del partido de la Final de la Copa del Rey 2011 FC Barcelona vs Real Madrid (0-1) podemos ver el gol de cabeza de Cristiano Ronaldo http://www.youtube.com/watch?v=yKaHZ-NYvf0&feature=channel_video_title De esta manera el Real Madrid ha ganado al FC Barcelona y consigue su primer título esta temporada.
    Árbitro: Alberto Undiano Mallenco.
    Incidencias: final de la Copa del Rey, disputada en el campo de Mestalla, en Valencia, ante 50.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.
    Jugadores del FC Barcelona que disputaron el encuentro: Pinto, Alves, Piqué, Mascherano, Adriano (Maxwell, m.119), Xavi, Busquets (Keita, m.108), Iniesta, Pedro, Messi y Villa (Afellay, m.105).
    Jugadores del Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho (Garay, m.119), Marcelo, Pepe, Xavi Alonso, Khedira (Granero, m.104), Ozil (Adebayor, m.70), Cristiano Ronaldo y Di María.

    ResponderEliminar
  4. El partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League en el Santiago Bernabéu lo gana el FC Barcelona, Real Madrid vs FC Barcelona 0-2. Después de la expulsión de Pepe en el segundo tiempo, jugando el Real Madrid con 10, llegaron los dos goles de Messi, en los minutos 76 y 86, goles de manera genial y brillante.
    Jugadores en el Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Marcelo; Xabi Alonso, Pepe, Lass; Ozil (Adebayor, min. 46), Di María y Cristiano Ronaldo.
    Jugadores en el FC Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves; Piqué, Mascherano, Puyol; Xavi, Busquets, Keita; Pedro (Afellay, min. 71), Messi y Villa (Sergi Roberto, min. 90).
    Árbitro: Wolfgang Stark (Alemania). Mostró cartulina amarilla a Dani Alves (44'), del FC Barcelona. Expulsó con roja directa a Pinto camino del vestuario a llegar el descanso por un incidente con Arbeloa. Amarilla a Sergio Ramos (52'), Adebayo (82'), del Real Madrid y a Mascherano (57'), del Barcelona. Expulsó con roja directa a Pepe (61'), del Real Madrid por una entrada a Dani Alves, y posteriormente a José Mourinho (64').
    75.000 espectadores en el estadio Santiago Bernabéu.
    Tras el Real Madrid 0 - FC Barcelona 2 el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones se jugará el 3 de mayo y será el último enfrentamiento de los cuatro clásicos en 28 días entre FC Barcelona – Real Madrid.

    ResponderEliminar
  5. El FC Barcelona regresa a Wembley al clasificarse en semifinales de la UEFA Champions League frente al Real Madrid. El partido de vuelta quedó en empate FC Barcelona 1 - Real Madrid 1 por lo que pasa el FC Barcelona a la Final de la Champions.
    Goles: 1-0 minuto 54, gol de Pedro, que recibe una asistencia de Iniesta, y bate a Casillas. 1-1, minuto 64, gol de Marcelo, tras un remate al palo de Di María.
    Árbitro: Frank de Bleeckere (Bélgica). Amonestó a Carvalho, Lass, Xabi Alonso, Marcelo, Pedro y Adebayor.
    95.071 espectadores en el Camp Nou.
    Jugadores del FC Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Piqué, Puyol (Abidal, m. 90); Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa (Keita, m. 74). No utilizados: Oier; Thiago, Afellay, Jeffren y Fontàs.
    Jugadores del Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Albiol, Carvalho, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo; Higuaín (Adebayor, m. 55). No utilizados: Dudek; Özil (Kaká, m. 60), Benzema, Nacho, Garay y Granero.
    En la otra semifinal de la UEFA Champions League Schalke 04 vs Manchester United pasa el Manchester United tras vencer en el partido de vuelta al Schalke 04 de Raúl González Blanco "Raul", Manchester 4 - Schalke 1.
    La final de la UEFA Champions League 2011 será el próximo día 28 de mayo en Wembley "FC Barcelona vs Manchester United".

    ResponderEliminar