AMAZON amazon tienda

Perfume para verano 2011 "Eternity" de Calvin Klein

Calvin Klein ha creado una edición limitada de su perfume Eternity para este verano 2011 en su versión masculina y femenina: Eternity Summer 2011 para mujer y Eternity for Men Summer 2011 para hombre.
perfume para verano 2011
El perfume femenino Eternity Summer de CK es una fragancia floral, para una mujer seductora y chispeante, que está inspirada en los recuerdos de verano, un día de sol o una suave brisa. Eternity Summer posee notas de salida de hojas de violeta, Huguet y cilantro que dejan paso a un corazón impregnado con un toque de loto acuoso, jazmín y gardenia en flor que se mezclan con notas de fondo de almizcles, madera de higuera y mimosas. El frasco y la caja se reinterpretan con una imagen floral en tonos rosas.
El precio recomendado al que podemos comprar Eternity Summer de CK 2011 para mujer es de 56.15 €.
Eternity Summer 2011 mujer
El perfume masculino Eternity for Men Summer de CK es una fragancia amaderada, en la que se encierra un equilibrio entre la calidez veraniega y el vigor masculino. En este nuevo perfume para el verano de Calvin Klein se combinan cítricos, menta y cilantro, acorde de aire del océano y sandía para llegar a un corazón de anís estrellado, gálbano y Huguet. Y en su fondo posee notas de madera de cedro, ámbar rojo y pachuli. El frasco y la caja con imagen en tonos verdes que nos recuerdan la hierba.
Eternity for Men Summer de CK tiene un precio recomendado de 50.50 €.
Eternity for Men Summer 2011
La fragancia femenina Eternity Summer 2011 y la fragancia masculina Eternity for Men de Calvin Klein está a la venta a partir de este mes de abril.
COMPRA EN:


1 comentario:

  1. Que onda chicos, su pagina esta genial, siempre publican articulos muy interesantes, que bueno que han hablado sobre las fragancias de CK, me fascina esa marca, es muy buena. Ya estaré investigando el precio aqui en mi pais.Que les sea leve, cuidense mucho y felicidades su trabajo es muy bueno.

    Saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar