Trajes de flamenca Margarita Freire 2011

Una de las colecciones de trajes de flamenca más bonitas que hemos podido ver para este año 2011 es la colección "Quejío" de Margarita Freire, con diseños femeninos, elegantes y modernos que se alejan de lo convencional. En la nueva colección podemos ver diseños que marcan la silueta, muchas mangas largas, trajes cortos, camisas, chaquetillas, toreras y como novedad los volantes geométricos. Tampoco falta una pieza importante en el traje de flamenca que son los mantones y mantoncillos. Apuesta por los colores pasteles, tonos maquillajes y empolvados pero sin renunciar a colores más fuertes como el rojo y el verde o los clásicos blanco y negro. Los tejidos para realizar esta colección han sido algodones, chantillys, dupiones bordados y al trapo, piqués, sedas naturales y shantungs de seda. Utiliza estampados originales en blanco y negro que recuerdan al print animal, las rayas y elegantes estampados florales. www.margaritafreire.com/
Aquí os dejamos algunos trajes de flamenca de la colección "Quejío" de Margarita Freire perfectos para ir elegantes y sensuales a las próximas ferias y romerías.
trajes de sevillana 2011trajes de flamenca 2011 Margarita Freire
trajes de flamenca 2011trajes de flamenca cortos
moda flamenca Margarita Freire 2011trajes de flamenca blanco
vestidos de sevillanas 2011vestidos de flamenca 2011
Margarita Freire 2011 moda flamenca
A continuación vídeo de You Tube por Flamenco tv del desfile de la colección "Quejío" de Margarita Freire en SIMOF 2011. La diseñadora nacida en Écija, pero criada en La Luisiana, vuelve a plasmar de forma subjetiva y personal su manera de sertir y de trabajar. "Quejío" mantiene el vuelo, la alternancia de talles y la elegancia de la manga larga. Las chaquetillas y toreras se dejan lucir para la noche, mientras que los trajes cortos para la feria de día. Margarita apuesta por nuevas formas geométricas en los volantes, para resaltar la elegancia y la sensualidad. Los colores pastel, azul marino y burdeos, junto con el rojo, verde, blanco y negro, son la base para unos tejidos nobles y con fuerza. Los complementos son de Eli y Vanesa (AZAGA) y los zapatos de Calzados Crespillo (La Luisiana).
COMPRA EN:



3 comentarios:

  1. Muy bonito todos los trajes de gitana no sabría cual comprar, e incluso me gustan mucho los trajes de flamenca de niña que aparecen en el vídeo.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen muy bonitos los vestidos y las faldas con camisa que son todas muy bonitas y originales incluso para acompañar con una falda como la diseñadora llevaba puesta, muy bonitos

    ResponderEliminar
  3. me a parecido también muy original el traje de currillo con el color naranja , ya era hora de que metira color en los trajes de curro y no solo en las flamencas muy bonito.

    ResponderEliminar