AMAZON amazon tienda

Esteé Lauder maquillaje primavera 2011 Pure Color Wild Violet

La nueva paleta de color que Esteé Lauder nos ofrece para esta primavera 2011 contiene tonos neutros que se mezclan con otros más intensos como el violeta. Un maquillaje que destaca los labios con colores más vivos e intensifica la mirada con la sombras de ojos.
Esteé Lauder maquillaje Primavera 2011 Pure Color Wild Violet
Las barras de labios Pure Color son de larga duración, contienen vitaminas C y E para suavizar e hidratar los labios y proporcionar un color y brillo intenso. Hay cuatro tonos diferentes de barras de labios: Violet, Coral, Blossom y Fire. Los glosses Pure Color aportan un toque de luz a los labios con los tonos Shocking Pink o Passion Fruit.
barras de labios Esteé Laudergloss labios Esteé Lauder
La paleta de sombras de ojos Pure Color Wild Violet se presenta en un estuche dorado con espejo, contiene cinco sombras de colores en tonos cálidos, marrones y un ciruela intenso. También en esta colección hay dos sombras individuales Pure Color EyeShadow en tono Untamed Violet o Sugar Cube.
maquillaje primavera 2011 Esteé Laudersombras de ojos Esteé Lauder
Double Wear Stay-in-Place Untamed Violet es el nuevo lápiz para definir y delinear los ojos. Y para las uñas un esmalte de larga duración y secado rápido en color gris ahumado, Pure Color Nail Lacquer Storm.
pintauñas Esteé Lauderlápiz de ojos Esteé Lauder
Esteé Lauder Wild Violet primavera 2011
COMPRA EN:


2 comentarios:

  1. Hola chicos, me gusta todo lo que publican. Les envio saludos y sigan adelante, en verdad es muy bueno su blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, su blog es muy interesante, me gusta mucho, y sus secciones son buenisimas. Estan haciendo un excelente trabajo.

    Espero que tambien incluyan una seccion de cocina, para aprender sobre la cultura española.

    Saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar