AMAZON amazon tienda

Love Collection de Swatch para San Valentín 2011

La firma de relojes suizos Swatch ha creado para San Valentín 2011 "Love Collection", una colección de relojes y bisutería con diseños especiales para ese día. Los relojes Blessing of Love y Belief of love con detalles de escalera y un corazón simbolizando el amor combinan el color azul y rosa.
Love Collection de Swatch para San Valentín 2011
La colección de bisutería Puzzle my Heart la componen un anillo, un colgante con cadena y unos pendientes en forma de corazón realizado como si fuese un puzzle en colores rojo, rosa y naranja. La cadena del colgante cuentan con eslabones de corazones que la realzan.
colgante cadena Swatch Puzzle my HeartPuzzle my Heart Swatch
anillo Swatch Puzzle my Heart
Si hay algo característico el 14 de febrero día de los enamorados son los corazones y Swatch en su colección especial para ese día ha contado con ellos. Una gran propuesta para regalar a tu chica en el día de los enamorados.
COMPRA EN:


2 comentarios:

  1. donde consigo los relojes??

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo puedes comprar en El Corte Ingles e incluso por internet en tienda online a un precio de 45 euros. Esta es la página donde lo puedes comprar, tienes tanto el reloj para mujer azul como el rosa de Swatch para San Valentín:
    www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A2311643&categoryId=999.1269932940&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=
    En la página oficial de Swatch hay un localizador de tiendas donde puedes mirar algunas tiendas más:
    www.swatch.com/es_es/shop/locator.html
    Saludos.

    ResponderEliminar