AMAZON amazon tienda

Vestidos de fiesta

Elige un vestido de fiesta rojo estas Navidades 2010-2011 y sé el centro de las miradas en las noches de fiestas. El rojo es un color típico de las Navidades y sobre todo de la noche de Fin de Año en el que hay creencias de que da suerte, es un color alegre, sexy, favorecedor que te hará sentir la reina de la noche. Es el color de la fuerza, la sangre, la pasión y el fuego, te aporta energía, te da vitalidad y optimismo. El color rojo favorece a todo el mundo seas rubia o morena, sólo tendrás que decantarte por la tonalidad que mejor vaya contigo.
Se atrevida y viste tus noches de fiesta de rojo ya sea con vestidos largos o cortos, apuesta por el tul, los vestidos de escotes asimétricos con manga y sin manga y muestra tu lado más seductor. Combínalo con unos elegantes y bonitos zapatos de tacón, pee toe o abotinados.

Vestidos rojos cortos de Blanco y de Karen Millen:
vestido fiesta rojo de Blanco
vestido fiesta Karen Millen
Vestidos rojos de fiesta de Oscar de la Renta y de Sonia Peña:
vestido fiesta Oscar de la Rentavestido fiesta Sonia Peña
Vestidos de fiesta rojos de Valentino y de Pepe Botella:
vestido fiesta Valentinovestido fiesta Pepe Botella
COMPRA EN:


5 comentarios:

  1. hola bellos bellos, quisiera saber si el vestido rojo el primero se encontrara en alguna tienda de chile... si es que saben algo por favor comunicarse,

    Saludos... Natalia P

    ResponderEliminar
  2. Hola. El vestido rojo que te ha gustado es de la firma de moda Blanco de la temporada pasada, por lo que ya no se encuentra. Puedes encontrar otros parecidos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola... y tu sabes en donde puedo en chile.. en que tienda

    Natalia Pezo

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No te puedo ayudar, como te dije en el anterior comentario, el vestido es de temporadas anteriores. Y es una tienda que no está en Chile por ahora.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Buenass, se podría conseguir el segundo vestido rojo de Karen Millen?

    ResponderEliminar