AMAZON amazon tienda

Reloj Swatch "Snow Dance" para Navidad

La firma suiza Swatch ha realizado un reloj en edición limitada para estas Navidades 2010, "Snow Dance", que recuerda las típicas navidades en New York con la pista de patinaje sobre hielo del Rockefeller Center, esta edición limitada constará de 7.777 unidades. Es un reloj moderno en color blanco que evoca los fríos días navideños con la nieve y el hielo y detalles propios de esta época festiva de niños con ropas cálidas jugando con la nieve. Las manecillas doradas contrastan con el blanco y en el interior de la esfera aparece dibujada una estrella. Sobre la esfera se encuentra una ornamental bola de plástico que emula las bolas de nieve en cuyo interior hay dos niños patinando sobre el hielo.
El reloj "Snow Dance" se presenta en un estuche blanco lleno de detalles, que al abrirlo nos encontramos la pista de patinaje con los niños jugando y un árbol de navidad en su tapa superior, una estampa navideña que envuelve al reloj en un conjunto.
reloj Swatch Snow Dance para Navidad
El precio del reloj "Snow Dance" de Swatch es de 73 € y si te ha parecido un especial y buen regalo para estas Navidades lo podrás comprar en las tiendas de la firma de todo el mundo.
Swatch Snow Dance
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario