AMAZON amazon tienda

Premios MTV EMA Madrid 2010

La 17 edición de los MTV Europe Music Awards (EMA) 2010 se celebró el pasado domingo en Madrid con una gran fiesta en la Caja Mágica a la que asistieron rostros nacionales y estrellas internacionales. La presentadora de la gala fue la actriz Eva Longoria que derrochó encanto y simpatía. Se cambió 13 veces de vestuario y se pudo ver hasta vestida de jamón serrano, un estilismo muy divertido emulando a los de Lady Gaga.
Premios MTV EMA Madrid 2010
Eva Longoria jamón
Lady Gaga fue junto con Justin Bieber dos de los premiados de la noche que no hicieron acto de presencia en la gala. Lady Gaga fue la triunfadora de la noche llevándose tres premios a la Mejor Artista Pop, a la Mejor Artista femenina del año y por su canción "Bad Romance" se llevó el premio a la Mejor Canción, unos premios que recibió en Budapest donde estaba ofreciendo un concierto. Por su lado Justin Bieber recibió el premio al Mejor Artista Masculino y a la Mejor Actuación Push.
Otros de los premiados fueron Ke$a a la Mejor Artista Revelación, Paramore al Mejor Artista Alternativo, el premio al Mejor Artista Rock recayó en Thirty Seconsds to Mars, el de Mejor Vídeo lo recibió Katy Perry (feat. Snoop Dogg) 'California Gurls', Eminem se llevó el de Mejor Artista de Hip Hop, el Mejor Directo fué para Linkin Park, Marco Mengoni se llevó el premio a la Mejor Actuación Europea y Tokio Hotel el de Mejor Actuación de World Stage.
El premio en homenaje por su trayectoria musical "Icono global" lo recibió Bon Jovi. Y Shakira fue galardonada con Free Your Mind 2010 por su labor humanitaria, todo un ejemplo creando escuelas en África a través de su fundación Pies Descalzos con los beneficios de Waka Waka.
Los estilismos que se vieron a lo largo de la noche eran de lo más diverso y nada tenían que ver con el buen gusto y el glamour, más bien rozaban lo antiestético. Entre las mejores vestida estaba Rihanna que apareció con un vestido de Marchesa, Milley Cyrus que se vistió de D&G con un vestido en blanco y negro, Eva Longoria que hizo su aparición en la alfombra roja con un minivestido en negro de Georges Hobeika al que complementó con unos zapatos de tacón de Brian Atwood del mismo color y Shakira con un minivestido de lentejuela con un gran escote.
Eva LongoriaMiley Cyrus
ShakiraRihanna
En Youtube puedes ver el vídeo resumen de los premiados y actuaciones de la gala de los Premios MTV Europe Music Awards -EMA- Madrid 2010 (Caja Mágica y concierto gratuito en la puerta de Alcalá.
COMPRA EN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario