AMAZON amazon tienda

Libro de Pepe Reina "El mundo en nuestras manos"

Pepe Reina ha escrito el libro "El mundo en nuestras manos" en el que narra su experiencia y su camino en el Mundial, y desvela muchas anécdotas de Sudáfrica haciendo un repaso uno a uno de todos los componentes de la Selección española que ganó el Mundial de Sudáfrica 2010. El libro lo podemos comprar desde el 16 de noviembre día en el que se puso a la venta. En la presentación del libro el portero de la selección Pepe Reina comento: "Hablo de sentimientos, de experiencias y de cómo he llegado hasta ahí desde que me fui de casa, pasando por La Masía y por mi salida del Villarreal ante la oferta irrechazable del Liverpool. He sabido contar lo que pasó y cómo paso y desde cuándo pasó. Es un recordatorio de cómo se llegó hasta allí y cómo se ha vivido. Lo que espero que la gente que lo lea eche una sonrisa al leerlo y que se emocione". Pepe Reina -portero, "speaker" y escritor- recordó a todos los componentes del combinado nacional que no pudieron cumplir los sueños de la actual generación, en un periplo de muchos años en el que hubo muchos "mazazos, injusticias, y lágrimas derramadas".
"La historia siempre la escriben los vencedores"
"Cuando uno tiene la suerte de hacer historia, de tocar el cielo con la punta de los dedos, de tener, literalmente, el mundo en sus manos, siente un deseo irrefrenable de contarlo, de compartirlo con todo el mundo… Incluso de contar esas vivencias, momentos y anécdotas que forman parte de esa historia pero que muy pocos conocen y que todo el mundo debería conocer... o no."
libro de Pepe Reina el mundo en nuestras manos
El libro:
¿Por qué un cruasán puede resultar importante para ganar un Mundial de fútbol?. ¿Cómo puede afectar el mensaje de un compañero en el desarrollo de un partido?. ¿Quién pidió consejo sobre cómo jugar una semifinal justo antes del pitido inicial?. Tras la victoria, ¿qué recuerdo es el primero que le viene a la mente a un campeón del Mundo?.
Pepe Reina cuenta los momentos más significativos de la selección española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica 2010: las interioridades del vestuario, el trabajo en los entrenamientos, las bromas y los instantes más distendidos, pero también, y desde un punto de vista más personal, cuáles son los elementos y valores clave del éxito, así como las virtudes de cada uno de los integrantes del equipo. Un libro en el que quedarán para la historia las vivencias del alma de la selección. Para que todos podamos sentir lo que los jugadores sintieron y revivir un episodio de éxito, de trabajo en equipo, de esfuerzo, de superación y de ejemplo y orgullo para toda España.
Este libro es cosa de porteros: lo ha escrito Pepe Reina, pero Iker Casillas y Víctor Valdés han querido acompañarle en esta aventura. El de Móstoles -Iker Casillas- ha escrito el prólogo y Victor Valdés el epílogo. Desde la página web del libro http://www.elmundoennuestrasmanos.com/ se nos ofrece leer el prólogo de Iker Casillas (Leer aquí) y el epílogo de Víctor Valdés (Leer aquí).
Los 23 + 1 campeones del mundo, el seleccionador Vicente del Bosque González y los 23 jugadores talentosos escogidos para el mundial de Sudáfrica 2010:
Porteros: 1. Iker Casillas Fernández el capitán de la selección (Real Madrid CF.), 23. José Manuel Reina Paéz (Liverpool), 12. Victor Valdés Arribas (FC Barcelona).
Defensas: 15. Sergio Ramos García (Real Madrid CF), 17. Alvaro Arbeloa Coca (Real Madrid CF), 2. Raúl Albiol Tortajada (Real Madrid CF), 5. Carles Puyol Saforcada (FC Barcelona), 3. Gerard Pique Bernabéu (FC Barcelona), 11. Joan Capdevila Méndez (Villarreal CF, SAD), 4. Carlos Marchena López (Valencia CF, SAD).
Centrocampistas: 14. Xabier Alonso Olano (Real Madrid CF), 8. Xavier Hernández Creus (FC Barcelona), 6. Andrés Iniesta Lujan (FC Barcelona), 16. Sergio Busquets Burgos (FC Barcelona), 10. Francesc "Cesc" Fabregas Soler (Arsenal FC), 21. David Jiménez Silva (Valencia CF, SAD), 13. Juan Manuel Mata García (Valencia CF, SAD), 20. Javier Martínez Aguinaga (Athletic Club), 22. Jesús Navas González (Sevilla FC SAD).
Delanteros: 7. David Villa Sánchez (FC Barcelona), 9. Fernando Torres Sanz (Liverpool FC), 19. Fernando Llorente Torres (Athletic Club), 18. Pedro Rodríguez Ledesma (FC Barcelona).
Vídeo en el que presenta el libro Pepe Reina: cuenta como a Busquet se le prohibió comer cruasán porque según algunos daba mala suerte. Y como se presentaron en la final... hasta tocar la gloría, un tesoro para todo un país, "La Copa del Mundo".
COMPRA EN:


4 comentarios:

  1. el mejor libro que he leido

    ResponderEliminar
  2. pepe reinaaaaaaaaaaaaaaa eres guapisimoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

    L

    ResponderEliminar
  3. ¿como lo consigo? ayuda por favor

    ResponderEliminar
  4. Hola, el libro de Pepe Reina "El mundo en nuestras manos", lo puedes comprar online en fnac.es y en casadellibro.com. También te podrán hacer del libro en alguna librería de tu ciudad si se lo encargas.
    Saludos

    ResponderEliminar