AMAZON amazon tienda

Cristiano Ronaldo con nuevas botas Nike Safari Boots

Cristiano Ronaldo ya tiene sus nuevas botas de fútbol "Nike Safari Boots". La empresa deportiva estadounidense Nike ha dado un paso más creando unas botas con un diseño nunca antes visto en el mundo del fútbol. Las botas de fútbol tienen un estampado con manchas como las de un leopardo, en tonos blancos, negros y detalles y logotipo de la marca en un intenso naranja. El diseño está inspirado en el leopardo de nieve. Las botas de fútbol innovadoras y exclusivas se presentan ligeras y sensibles aunque, más allá de todos los avances técnicos aplicados a ellas, no caben dudas de que es su diseño exterior el que llama la atención de todos. CR7 gran amante de la moda calzará unas botas muy de moda ya que este año una de las tendencias que hemos podido ver en las pasarelas de moda han sido los estampados animales "animal print".
El jugador del Real Madrid, y de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, en el pasado ha llevado algunos modelos de calzado deportivo de fútbol en amarillo, verde lima y morado. Pero esta vez es cuando más ha sorprendido a sus fans con su nuevo calzado deportivo.
El crack CR7 comenzará a utilizar estas botas a partir del derbi Real Madrid - Atlético de Madrid, todo un clásico que se jugará el domingo día 7 de noviembre a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu, y este partido de la jornada 10 será televisado por Canal +. CR7 estrenará estas nuevas botas de fútbol "Nike Safari Boots" como máximo goleador, "Pichichi" con 12 goles en la liga BBVA. No es de extrañar que este nuevo calzado de Nike le ayude a conseguir este año la Bota de Oro porque la bota le dará más precisión y velocidad.
Nike Safari Boots
botas de fútbol Nike Cristiano Ronaldobotas de fútbol Nike Safari CR7
La presentación de sus nuevas botas de fútbol "Nike Safari Boots" se hizo en un estudio de Madrid a puerta cerrada donde el jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, comentó en la entrevista "La impresión Safari expresa mi estilo. Me da todo lo que necesito para elevar mi juego".
Cristiano Ronaldo con nuevas botas Nike Safari BootsCristiano Ronaldo CR7
Las exclusivas botas de fútbol CR Mercurial Vapor Superfly II FG Safari de edición limitada han sido diseñadas según las especificaciones de Cristiano Ronaldo. Son las primeras botas cubiertas totalmente por un estampado para aumentar la visibilidad en el campo. Con ellas, el jugador sube a otro nivel de competición y la marca le ha dado a las botas el eslogan "Sé rápido. Sé brillante. Sé el mejor". Aquí podemos ver el vídeo anuncio de las botas Nike Safari Boots: "Desde la sede mundial de Nike en Oregon a las calles de Madrid las nueva botas Nike Safári de Cristiano Ronaldo han viajado por todo el mundo para ser entregadas en persona a CR7 . Un nuevo animál está a punto de ser liberado".
Los diseñadores de Nike utilizaron parte de la tecnología de calzados de pista y campo de Nike, en los que la tracción se centra en el área de los dedos para ayudar a los corredores a maximizar la velocidad con cada paso, ya que el dedo es la última parte del pie que toca el suelo. La parte superior del CR Mercurial Vapor SuperFly II combina los principios de ligereza y resistencia para proporcionar una estructura suficiente y el soporte sin añadir peso que puede hacer a los jugadores lentos.
Confeccionadas con opciones de alto rendimiento como la tecnología Flywire, su tracción adaptativa, su sólida placa fibra de carbono, etc. estas botas Nike son las más ligeras que existen hasta la fecha.
Unas botas anatómicas y hechas en una horma contorneada que reproduce la forma del pie para disfrutar del mejor ajuste y sensación. Sus tacos planos estratégicamente dispuestos garantizan una marcha excelente sobre el campo y la posibilidad de realizar rápidos recortes en todas las direcciones. El peso de Mercurial Vapor Superfly II Elite FG Safari es de 235,30 gramos.
El chasis de compuesto de carbono ofrece una plataforma ligera resistente y mantiene al jugador cerca del suelo para mejor estabilidad y capacidad de respuesta. En otra inclinación a la velocidad, un revestimiento de patrón de chevron en el estampado Safari se ilumina con cierta luz. Diseñado para aparecer como un flash en la visión periférica de un jugador, el reflejo gráfico puede mejorar la percepción del jugador en el campo.
La nueva línea de botas Mercurial Safari de Nike y CR7 salen a la venta a partir del 15 de noviembre y es una edición especial con unidades limitadas. Ideal para un jugador de alto nivel que busque velocidad y un peso mínimo. Y entre los distintos modelos que podemos comprar de esta colección están:
Mercurial Vapor Superfly II FG Safari, Mercurial Vapor VI Safari, Mercurial Miracle FG Safari, Mercurial Victory FG Safari, Mercurial Vapor VI FG JR Safari y Mercurial VIctory FG JR Safari.
botas fútbol Nike Mercurial Vapor Superfly II FG Safaribotas fútbol Nike Mercurial Vapor VI Safari
botas fútbol Nike Mercurial Miracle FG Safaribotas fútbol Nike Mercurial Victory FG Safari
COMPRA EN:


7 comentarios:

  1. LAS BOTAS ESTAN BUENAS YA VI JUGAR A CR7 Y LE AN DADO MUCHO EFECTO LO CUAL ASE QUE PARA EL ARQUERO ES INPOSIBLE ATAJARLA YO SOY UN DELANTERO E METIDO EN 4 PARTIDOS 7 GOLES Y PORESO OPINO QUE SON MEJORES LAS ULTIMAS LOTTO AMARILLAS CON PUNTO FLEX LA CUALES DAN MAYOR EFECTO Y PIQUE Y SON MAS LIBIANAS Y NO RESBALAN TANTO COMO LAS NIKE SAFARI DE CR7

    ResponderEliminar
  2. necesito comprarlas y estoy en colombia manisalez

    ResponderEliminar
  3. eres el mejor del mundo todos de adoran

    ResponderEliminar
  4. eres el pichichi a mucha gloria ronaldo

    ResponderEliminar
  5. pues en cualkier tienda de deportes

    ResponderEliminar
  6. eres un maquina wapisimo

    ResponderEliminar