AMAZON amazon tienda

La Princesa Letizia agradece a Belén Esteban el regalo de los zapatos

La Princesa Leticia Ortiz agradece los zapatos que Belén Esteban le ha regalado hace unas semanas en Sálvame Deluxe. Se trata de un par de zapatos peep toes de Edición Limitada de la firma "Belén Esteban by Furiezza", llamados "Modelo Princesa". La Casa de su Alteza Real la Princesa de Asturias, Doña Letizia Ortiz Rocasolano, ha llamado esta mañana por teléfono a la colaboradora de televisión Belén Esteban para agradecerle el regalo que le hizo a la Princesa, una llamada que le ha causado mucha ilusión y sorpresa a Belén Esteban.
zapatos Modelo Princesa
Los zapatos "Modelo Princesa" en Edición Limitada está disponible en negro o morado en la tienda online de Furiezza, puedes comprar unos iguales por 59.95 € a través de la web.
La Princesa Letizia agradece a Belén Esteban el regalo de los zapatos
Belén Esteban by FuriezzaPrincesa Letizia Ortiz vestida de Mango
COMPRA EN:


6 comentarios:

  1. me encanatan esos sapatos y sigan hacia adelante con sus proyectos att estefani Dios los bendigas mucho

    ResponderEliminar
  2. son todos bellos ,si me pudieran regalar les agradeseria,
    miles de bendiciones a su proyecto.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA LOS ZAPATOS MORADOS, ADEMAS ESTOY BUSCANDO UNOS ZAPATOS MORADOS PARA UNA BODA......

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTARIA PODER CONSEGUIR UNOS ZAPATOS MODELO PRINCESA EN ROJOS PARA UNA BODA SERIA CAPAZ DE HABLAR CON AL PRINCESA DEL PUEBLO PARA QUE ME LOS CONSIGUIERA

    ResponderEliminar
  5. QUIERA SABER LAS DIRECCIONES EN MADRID, DE LAS TIENDAS DE CALZADO DE BELEN ESTEBAN. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Hola, las direcciones de las zapaterías donde venden los zapatos de Belen Esteban las puedes encontrar en la página web de Furiezza donde pone "Tienda más cercana". Algunas tiendas de calzados de Madrid donde venden los zapatos de Belén Esteban son: "Carmen Larena,S.L" en c/Alcalá, 244 Madrid, o "Rivera Bueno, Belén" en c/De Jorge Juan, 3 Madrid, pero es mejor que mires tú la lista de tiendas y veas la que te quede más cerca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar