AMAZON amazon tienda

La búsqueda de la humildad

La búsqueda de la humildad
Hace muchos años, vivía un hombre que era capaz de amar y perdonar a todo el que se cruzaba en su camino. Por esta razón, Dios envió a un ángel para que conversara con él.
-Dios me ha pedido que venga a visitarte. Él quiere recompensarte por tu bondad –dijo el ángel-. La gracia que pidas, te será concedida. ¿Te gustaría tener el don de sanar?
-De ninguna manera -respondió el hombre-. Prefiero que sea el propio Dios quien seleccione a los que deben ser sanados.
-¿Y qué me dices de conducir a los pecadores hacia el camino de la verdad?
-Eso es un trabajo para ángeles como tú.
-Yo no puedo volver al cielo sin haberte concedido un milagro. Si no eliges, te verás obligado a aceptar uno.
El hombre reflexionó un poco, y respondió:
-Lo que deseo es que se haga el bien a través de mí, pero sin que nadie se dé cuenta, ni yo mismo, que en caso contrario podría pecar de vanidad.
El ángel hizo que la sombra de aquel hombre tuviese el poder de sanar, pero sólo cuando el sol le diese en el rostro. De esta manera, allí por donde pasase, los enfermos sanaban, la tierra volvía a ser fértil, y las personas tristes se alegraban.
Este hombre caminó durante muchos años por la Tierra, sin llegar nunca a darse cuenta de los milagros que su sombra realizaba. Así logró vivir y morir sin ser consciente de su propia santidad.
Descubriendo lo mejor de uno mismo, Paulo Coelho.
COMPRA EN:


2 comentarios:

  1. Hola chicos, su blog es muy bueno, todas las secciones son muy interesantes, me encantó la seccion de moda y belleza, pero tambien esta buenisima la seccion de Para pensar, por favor pongan mas historias de superacion o fábulas. Besos. Felices fiestas!!!

    Lupita Altamirano, Mexico

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por tu comentario, nos alegra que te guste el blog, escribiremos más como pides, y te animamos a seguirnos. Feliz Navidad!

    ResponderEliminar