AMAZON amazon tienda

Comprar en la tienda online de Zara

Ya puedes comprar en la tienda online de Zara todos los productos de la nueva temporada otoño invierno 2010/2011, desde cualquier lugar sin tener que desplazarte a la tienda física. Este establecimiento virtual supondrá a la empresa un aumento adicional de sus ventas y podría impulsar el desarrollo del comercio de ropa por Internet en España. En principio Zara comenzará a vender a través de la web en España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Portugal y más tarde se irá introduciendo en otros países donde Zara ya tiene presencia. El grupo Inditex ya contaba con una tienda on-line de Zara Home y preveen que en un futuro otras cadenas del grupo como Massimo Dutti, Oysho, Pull & Bear, Bershka y Stradivarius vendan sus productos a través de la red.
Podrás comprar en la web de Zara a través de ordenadores, tablets y teléfonos con acceso a internet -Iphone / Ipad, Blackberry, Android, Symbian (Nokia) y Windows Mobile-, de forma fácil todas las colecciones de la firma: Mujer, Trafaluc, Hombre y Niños y con precios idénticos a los de la tienda. Cada semana sabrás las prendas que se incorporan al stock disponible durante los últimos siete días con la sección "última semana", así podrás informarte de lo último y adquirir lo que quieras sin tener que esperar a que llegue a la tienda. Al elegir una prenda te dan opciones de como poder combinarla con otras, esto nos facilitará la compra y ahorraremos tiempo para completar el look. Los pagos los puedes hacer a través de tarjetas de crédito, débito, Affinitty Card y PayPal y los gastos de envíos son gratuitos si recoges en la tienda el pedido, si se envia el paquete a domicilio con el envío standard tiene un coste de 3,95 €, y puedes utilizar un servicio de envío express en el que la compañia se compromete a que el cliente reciba el pedido en menos de 48 horas en su domicilio, con un coste de 5,95 euros en la península y de 9,95 euros en Las Islas Canarias. Las devoluciones serán sin coste alguno, incluso se recogerán en el domicilio. Para atender al cliente, aparte del teléfono y el correo electrónico -e_mail-, se abre un chat en horario comercial, para solventar dudas o problemas relacionados con la venta online.
comprar en la tienda online de Zara
Aquí podemos ver en un vídeo explicativo de you tube cómo comprar en la tienda online Zara. Podemos entrar en las diferentes categorías que nos ofrece el menú y en cada una podemos elegir distintos tipos de productos. Por ejemplo en "mujer y faldas", podemos hacer un filtrado por las características del producto (colores, tallas o precios). También podemos ver distintas vistas del producto -vista frontal, superzoom, vista lateral y detalle- y sugerencias con otras prendas con que combinarlo, notas sobre su composición y cuidado, información sobre los modos de envío y las condiciones de devolución e incluso otros colores en los que está disponible. Si nos gusta el producto solo tenemos que elegir nuestra talla y añadir el producto a la cesta de la compra y confirmar la compra asegurándonos que los datos son correctos. Para comprar hay que ser usuario registrado de la tienda online creando una cuenta www.zara.com. La página se completa con fotografías de la campaña, lookbook, vídeos, magazine, etc.
COMPRA EN:


1 comentario: