AMAZON amazon tienda

Vestido blanco o Little White Dress

El vestido blanco es un clásico del verano, es un color apto para llevarlo por la mañana o por la noche y muy apropiado para los días más calurosos, aporta luminosidad y con la piel dorada del sol es muy favorecedor. Este verano 2010 el vestido blanco se convierte en un "must have" (debes tener) y comprar uno es una inversión que podrás utilizar más de una temporada sin que pase de moda. Para darle un toque de color y originalidad utiliza los complementos como collares, cinturones y zapatos. Elige el little white dress "LWD" lencero, hippie, con encaje, vintege, vaporoso... que más te guste para deslumbrar en los días de verano.
Juveniles, sencillos y elegantes los vestidos blancos son una buena elección para tener en nuestro guardarropa.
Vestido blanco vaporoso y romántico de SCEE by TWIN-SET.
vestido blanco little white dress
Vestido blanco asimétrico de Dolores Promesas.
Vestido Dolores Promesas
En la colección primavera-verano 2010 de Alma Aguilar también se puede ver vestidos blancos.
vestido Alma Aguilar
Las celebrities eligen para sus eventos el vestido blanco:
Diane Kruger de lo más elegante con un total look white minimalista y Jessica Alba sofisticada y glamurosa le de un toque de color al vestido blanco con un cinturón rojo y unos peep toe boots negros, dos estilos diferentes pero muy acertados.
Diane Kruger
COMPRA EN:


1 comentario:

  1. soy fiel a los vestidos blancos en verano, sobre todo en los días de más calor, estos vestidos son todos muy bonitos no sabría cual elegir. Me ha gustado.
    Saludos.

    ResponderEliminar