AMAZON amazon tienda

Martini Gold by Dolce & Gabbana

Los diseñadores Dolce & Gabbana han colaborado con Martini para la creación de la imagen del nuevo vermut Martini Gold. Una imagen que proyecta glamour y lujo a la nueva bebida de Martini, con una botella de color dorado que estará dentro de un estuche negro, perfecta y elegante combinación de colores para una bebida que según informan tiene un sabor único, perfecto y elegante. El trabajo que han realizado los diseñadores Dolce & Gabbana ha sido fantástico como podemos ver tanto en la caja como en la botella.
Martini Gold de Dolce & Gabbana está elaborado con un buen vino y una perfecta mezcla de cítricos y especias: bergamota de Calabria, limones de Sicilia, naranjas y azafrán español, mirra de Etiopia, jengibre de la India y pimienta cubebe de Indonesia.
Martini Gold by Dolce & Gabbana
Martini Gold Martini Gold by Dolce & Gabbana Martini Gold Dolce & Gabbana
El próximo septiembre 2010 será su lanzamiento y para protagonizar el anuncio publicitario que fue rodado en Roma ha sido elegida la modelo y actriz Monica Bellucci, vestida de negro con un vestido de encaje diseñado por Dolce & Gabbana.
Martini anuncio publicitario
Monica Bellucci Martini
COMPRA EN:


2 comentarios:

  1. si se dice que esta riquísimo lastima que no este aun en España :(

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Puedes comprar el Martini Gold de Dolce & Gabbana online en palaciolicores.com y en vinosconsolera.com, seguro que lo encuentras en más sitios.
    Gracias por tu visita y comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar