AMAZON amazon tienda

"Manolo's New Shoes" el nuevo libro de Manolo Blahnik

El prestigioso diseñador de zapatos Manolo Blahnik presenta un nuevo libro titulado Manolo's New Shoes, donde se recoge más de 130 dibujos y bocetos de sus creaciones. Si quieres hacerte con uno debes saber que estará a la venta el próximo día 13 de septiembre en las tiendas de la firma, y lo puedes comprar por un precio aproximado de 29.95 €.
En el libro "Manolo's New Shoes" podremos descubrir los fantásticos bocetos que más tarde se convertirán en objetos de deseos que muchas mujeres desean tener, como son sus zapatos y estará dividido por temas que expresan los intereses, pasiones e influencias de Manolo Blahnik.
Han participado en el libro aportando sus conocimientos sobre el mundo de Manolo Blahnik los expertos en moda Suzy Menkes, Grace Coddington, Milena Canonero, Amy Fine Collins y Carlos García-Calvo.
Manolo's New Shoes Manolo Blahnik
COMPRA EN:


3 comentarios:

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tatuschang@hotmail.com
    Exitos, un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía tu blog, pero me gusta :-)
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Bienvenidas al blog, me alegro que os guste.
    Tatiana: me pondré en contacto contigo para saber qué directorio es...
    Cuquete: Gracias por tu comentario, espero que sigas visitando el blog, lo mejor está por venir..., yo también he tenido la oportunidad de conocer tu blog :)
    Saludos.

    ResponderEliminar