AMAZON amazon tienda

Llegan las rebajas de verano a las tiendas

Las rebajas llegan como cada temporada para dar un respiro a nuestra economía, cosa que se agradece en estos momentos de crisis que estamos viviendo. Durante todo el año podemos adquirir ropa, calzado y complementos a precios asequibles en distintas cadenas de moda 'Low cost' pero no nos podemos resistir a las esperadas rebajas.

La Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (Acotex) ha señalado que la mayoría de las tiendas de moda mantendrá los precios en pleno periodo de rebajas sin aplicar el aumento de IVA propuesto para julio del 2010. Esta medida beneficiará ya que en el sector textil se juega mucho con los precios psicológicos. Varias cadenas y firmas como Inditex, C&A, Carrefour o Caprabo han afirmado que no repercutirán la subida de esta figura impositiva en sus precios.

Hay que tener en cuenta que en rebajas no debemos comprar un artículo sólo porque tenga un precio tentador ya que terminará en un rincón del armario sin saber que hacer con él y esto nos supondrá un gasto más que un ahorro.

Es un buen momento para comprar aquello que nos falta en nuestros armarios y para ello, primero debemos ver la ropa que tenemos y la que necesitamos o necesitamos cambiar por estar algo deteriorada.
Antes de comprar algo debemos mirarlo bien para ver que está en buen estado, ya que debe rebajarse el precio no la calidad.

Las rebajas nos permiten que podamos adquirir algunos caprichos de las grandes firmas, al bajar el precio podemos comprar ropa o accesorios que de otra manera son inalcanzables para muchos de nosotros.

¿Qué podemos comprar en rebajas que podamos rentabilizar a lo largo del año?
- Los vaqueros, es una prenda que todos tenemos en nuestros armarios y no pasará de moda.
- Camisetas, la podemos combinar a lo largo del año con una gran variedad de ropa, vaqueros, short, faldas...
- Chaquetas, blazer, camisas de mangas y todas aquellas prendas que nos sirvan para cuando lleguen los primeros días frescos en septiembre u octubre.
- Zapatillas deportivas.
- Ropa interior.

Para encontrar 'gangas' en las rebajas hay que mirar y volver a mirar, seguro que terminas por encontrar algo que te interese a lo largo del periodo que dura las rebajas. No olvides que pasadas unas semanas el porcentaje rebajado será mayor.


rebajas

COMPRA EN:


2 comentarios:

  1. Hola yo soy una incondicional de las rebajas, cada año me compro unos trapitos a muy buen precio.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo me he comprado en rebajas en Mássimo Dutti y Mango son dos tiendas que me gustan mucho y tienen ropa bonita.

    ResponderEliminar