AMAZON amazon tienda

La selección española de fútbol Mundial Sudáfrica 2010

La selección española de fútbol esta de moda en el mundial de Sudáfrica 2010.
La firma Pedro del Hierro que forma parte de la cadena Cortefiel, y como colaboradora oficial de la Real Federación Española de Fútbol, ha sido quien ha confeccionado a medida los trajes oficiales que los jugadores, equipo técnico y demás componentes de la selección española de fútbol vestirán durante todas las recepciones oficiales. Se ha realizado 5 trajes para mujer. La firma PdH ha trabajado para ofrecer un "total look" que reúne comodidad, versatilidad y exclusividad en su diseño. Uno de los mejores trajes hecho a medida de Pedro del Hierro en su trayectoria para la mejor selección del fútbol española de la historia.

traje oficial de la selección española

El sastre Gorka Sánchez Mendieta ha sido el encargado de diseñar este traje de calle de la selección española teniendo en cuenta que en Sudáfrica durante la celebración del mundial de futbol en los meses de junio y julio será invierno, con temperaturas alrededor de los cero grados. Por eso el traje esta realizado en lana italiana 100%, camisa blanca de algodón que combina con una corbata roja (que representa al equipo de la roja). Y como complementos, unos zapatos Oxford en negro y cinturón también en negro.
Por primera vez, en edición limitada y por un precio alrededor de los 579 €, se ha puesto el traje de la selección española de fútbol a la venta para los aficionados.

selección española con traje oficial
Foto del día en el que estrenaron traje de Pedro del Hierro en la inauguración del museo de la selección por el Príncipe Felipe de Borbón, con detalles de la bandera de España en la solapa, la hilera de los botones de la manga izquierda y el cinturón.

La selección española de fútbol ya está preparada para ser la campeona del mundo en el mundial de Sudáfrica 2010 y llega con el cartel de máxima favorita y campeona de Europa ocupando el puesto 2 en el ranking FIFA. Un equipo humilde y con ambición que forman un grupo unido con buen ambiente. Jugadores que juegan muy bien al fútbol, poseedores de un juego de toque "made in Spain", posesión del balón con paredes hasta que se consigue la oportunidad de "la furia roja" para hacer el gol tiñendo todo de rojo.

foto oficial selección española de fútbol
La roja, nuestra selección nacional para el mundial de Sudáfrica 2010, está formada por 23 jugadores que ha escogido el seleccionador nacional Vicente del Bosque González.
Porteros: 1. Iker Casillas Fernández que será el capitán de la selección (Real Madrid CF.), 23. José Manuel Reina Páez (Liverpool), 12. Víctor Valdés Arribas (FC Barcelona).
Defensas: 15. Sergio Ramos García (Real Madrid CF), 17. Álvaro Arbeloa Coca (Real Madrid CF), 2. Raúl Albiol Tortajada (Real Madrid CF), 5. Carles Puyol Saforcada (FC Barcelona), 3. Gerard Pique Bernabéu (FC Barcelona), 11. Joan Capdevila Méndez (Villarreal CF, SAD), 4. Carlos Marchena López (Valencia CF, SAD).
Centrocampistas: 14. Xabier Alonso Olano (Real Madrid CF), 8. Xavier Hernández Creus (FC Barcelona), 6. Andrés Iniesta Lujan (FC Barcelona), 16. Sergio Busquets Burgos (FC Barcelona), 10. Francesc "Cesc" Fábregas Soler (Arsenal FC), 21. David Jiménez Silva (Valencia CF, SAD), 13. Juan Manuel Mata García (Valencia CF, SAD), 20. Javier Martínez Aguinaga (Athletic Club), 22. Jesús Navas González (Sevilla FC SAD).
Delanteros: 7. David Villa Sánchez (FC Barcelona), 9. Fernando Torres Sanz (Liverpool FC), 19. Fernando Llorente Torres (Athletic Club), 18. Pedro Rodríguez Ledesma (FC Barcelona).
Adidas como patrocinador sponsor técnico de RFEF es la encargada de la equipación deportiva de los jugadores de la selección para el mundial de Sudáfrica 2010.

Adidas ha diseñado una camiseta para que haga historia con la selección en el mundial de fútbol de Sudáfrica 2010. "El poder de la roja" es la camiseta oficial de la Real Federación Española de Fútbol. Camiseta para tocar la gloria, con un diseño retro recuperando la intensidad de los años 80, con colores más vivos y más llamativos que los de las últimas vestimentas de la Roja. Es la primera con diseño CLIMACOOL, retira el calor y el sudor de la piel para una mayor comodidad transpirable que dura tanto como el partido. La camiseta con la tecnología de comprensión sin costuras TECHFIT, haciendo una X en la espalda, mejora la postura corporal, estabiliza y refuerza los principales grupos musculares, mejorando el riego sanguíneo y aumentando la distribución de la energía sobre el cuerpo, lo que facilita la oxigenación del jugador, garantizando la máxima comodidad para que el jugador pueda centrarse en lo que hace mejor.
La camiseta oficial de la primera equipación para el mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 reluce el escudo de la FEF con más de 100 años de historia bordado y en relieve en el corazón. El cuello de la camiseta es redondo y de corte clásico con elegantes detalles en azul. La camiseta cuenta con una serie de bandas de color dorado, como referencia al país organizador del Mundial, en concreto, a la ciudad de Johannesburgo, en la que se disputará la final. Dicha ciudad es conocida como "lugar de oro".
En el uniforme del portero destaca el color verde esperanza con bandas en los hombros del color de la bandera de España. El otro color del uniforme del portero es azul.
Veamos el vídeo en el que Adidas promociona la camiseta "El poder de la roja". "Todo equipo necesita una camiseta con historia".

Para animar y ensalzar las virtudes de nuestra selección durante el mundial de Sudáfrica hagamos sonar el himno dedicado a la selección española. El himno esta compuesto por César Cadaval con motivo del centenario de la Federación Española de Fútbol. César Cadaval es conocido por el dúo humorístico "Los Morancos" y por ser el compositor de "Sevilla tienen un color especial". Las voces del himno están formadas por el cantante José Manuel Soto y el grupo Siempre así.
ROJA PASIÓN ESPAÑOLA
LA HISTORIA LO CUENTA
QUE LA FURIA ROJA
FUE EL NOMBRE QUE PUSO
A LA SELECCIÓN
QUE FUE POR SU GARRA
SU CASTA Y CORAJE
QUE FUE EL PROPIO FÚTBOL
QUIEN LA BAUTIZÓ
BANDERAS AL VIENTO
DE LOS ESPAÑOLES
QUE SE ENTERE EL MUNDO
QUE ESPAÑA ES ASÍ.
CANTEMOS, GRITEMOS
QUE SON LOS MEJORES
NUESTROS JUGADORES
QUE YA ESTÁN AQUÍ
ROJA PASIÓN ESPAÑOLA
DUEÑA DE LOS CORAZONES
DE UNA AFICIÓN CENTENARIA
QUE MUERE POR SUS COLORES
ROJA PASIÓN ESPAÑOLA
LA DUEÑA DE NUESTRAS ALMAS
QUE HACE QUE TODOS CANTEMOS
OLE ESPAÑA, OLE ESPAÑA
LA, LA, LALA, LA, LA, LA, LA
LA, LA, LALA, LA, LA, LA, LA
LA, LA, LALA, LA, LA, LA, LA
OLE ESPAÑA, OLE ESPAÑA

Con todo preparado "A por ellos" "Podemos". A demostrar al mundo entero lo que los jugadores españoles saben hacer con el Jabulani, el balón oficial del Mundial de Sudáfrica 2010. Jabulani significa "celebrar", "festejar", "animarse", y procede de una de las lenguas oficiales de la República de Sudáfrica. Jabulani es sinónimo de buena suerte. Suerte que la mascota del mundial Zakumi dará a la selección de la Furia Roja. Zakumi es un leopardo con el pelo teñido de verde para confundirse con el césped del campo de juego. "Za" significa Sudáfrica y "kumi" significa 10, el año del mundial. Sin duda Zakumi apostará por la selección de España por ser la selección con más furia, "la furia roja". En el documental "El alma Roja" de Santiago Zannau se explica el concepto de "furia" como lo que ha llevado a España a conseguir sus éxitos. José Ángel de la Casa "La furia es un sentimiento general donde fundamentalmente todos luchan por unos mismos objetivos, pero con un objetivo que sale muy de dentro, no sale de la calidad, sale de la fuerza, pero de la fuerza no solo física sino mental". Luis Aragonés "...eso es una expresión que me gusta, la furia quiere decir darlo todo". Miguel Reina "A la furia la llamo yo entrega, no pegar patadas a destiempo, eso no es furia".

mascota zakumibalón Mundial jabulaniLogo Mundial Sudáfrica 2010
COMPRA EN:


10 comentarios:

  1. España en su debut en el mundial de Sudáfrica pierde con Suiza en el estadio de Durban. El estadio se ha llenado con 62452 espectadores, alrededor de 3500 españoles han asistido al primer partido sin faltar Manolo el del Bombo entre las vuvuzelas. Los principes de Asturias Don Felipe y Doña Leticia han estado presentes acompañados por el presidente de la Federación Española Ángel María Villar. Ha sido un partido en el que se ha tenido el dominio y no la suerte con el resultado de España 0 - Suiza 1 (gol de Gelson Fernándes en el 51´). Ahora debemos ganar a Honduras y a Chile.
    Aquí podemos ver el video en el que el capitán de la selección española Iker Casillas es entrevistado por Sara Carbonero al final del partido http://www.youtube.com/watch?v=dvsAUWM1qiA&feature=player_embedded
    Próximo partido España - Honduras el lunes 21 de junio a las 20:30 horas.
    Apoyaremos más que nunca a la selección española.

    ResponderEliminar
  2. España gana 2 – 0 a Honduras en el Ellis Park Stadium de Johannesburgo ante 54.386 espectadores. David Villa marcó dos golazos, el primero es el mejor gol del mundial hasta ahora, una maravilla de gol. El Guaje Falló un penalti y no pudo convertirse en este partido el máximo goleador de España en los Mundiales. David Villa ya está igualado a 5 goles con Butragueño, Hierro, Morientes y Raúl. El resultado España 2 – Honduras 0 parece poco ya que pudo ser una goleada por las ocasiones fallidas, hasta el jabulani dio en el poste. La roja dominó el partido y esperamos que todavía continue mejorando.
    Aquí podemos ver en un video de you tube el resumen del partido España 2 – Honduras 0 http://www.youtube.com/watch?v=JGaZCLteaec
    Próximo partido España – Chile el viernes 25 de junio a las 20:30 horas.
    Estaremos con La Roja para que logre la victoria que necesita para pasar a octavos.

    ResponderEliminar
  3. España gana a Chile y pasa a octavos de final, clasificándose como primera. La Roja jugó con su segunda equipación, camiseta azul y pantalón y medias blancas. El partido se disputó en el estadio Loftus Versfeld ante 41.958 espectadores. Chile 1 - España 2, el primer gol lo hizo David Villa (rematando desde 30 metros un rechace a la salida del portero) convirtiéndose en el máximo goleador de la selección española en la historia de los mundiales. El segundo gol lo hizo Andrés Iniesta que fue uno de los mejores jugadores de España, destacando también a Sergio Busquets. Millar hizo el gol de Chile en la segunda parte.
    El resumen del partido Chile 1 - España 2 lo podemos ver en este vídeo de you tube http://www.youtube.com/watch?v=Xe1QjDkUmMU
    El partido de octavos será contra Portugal ya que España quedando primera en el Grupo H evitó a Brasil. España - Portugal será el martes 29 de junio a las 20:30.

    ResponderEliminar
  4. La selección española vence a la selección de Portugal de Cristiano Ronaldo con un gol de David Villa. El partido España 1 Portugal 0 fue disputado en el Green Point Stadium de Ciudad del Cabo, ante la presencia de 62.955 espectadores. En el minuto 62 Villa marca el gol, resultado de una gran jugada. La selección española quiere llegar muy alto. Foto de los jugadores de España celebrando el gol haciendo una montaña humana http://www.as.com/recorte/20100630dasdasftb_6/XLCO/Ies/20100630dasdasftb_6.jpg
    Aquí podemos ver un vídeo de you tube el gol de Villa http://www.youtube.com/watch?v=itsi82m6LrE
    Y en este otro vídeo de you tube el resumen del partido retransmitido por tele cinco y comentado por JJ Santos acompañado con José Antonio Camacho y Guillermo Amor http://www.youtube.com/watch?v=rhjGhUSTSKY
    El partido de cuartos de final España - Paraguay se diputará el sabado 3 de julio a las 20:30. La selección española conforme pasa el mundial está mejor y da muy buenas sensaciones. Todos apoyaremos a los jugadores españoles.

    ResponderEliminar
  5. ¡La selección española hace historia! Por primera vez en la historia está en semifinales en un mundial tras vencer a Paraguay por un gol marcado por DAVID VILLA. Se jugó en el Ellis Park de Johannesburgo y fue un partido muy emocionante y loco, en el minuto 56 Iker Casillas detiene un penalti a Cardozo y en esa misma jugada a la contra Villa es derribado en el área y es señalado el penalti a favor. Xabi Alonso marca el penalti pero el colegiado manda a repetir y al segundo intento parada de Justo Villar. Unos minutos después, en el minuto 82 llegó el gol tras una buena jugada donde Iniesta de manera espectacular regatea a los contrarios que salen a su paso y le da el balón a Pedro que dispara al poste, el rechaze cae a Villa que dispara dando otra vez en el palo pero entrando al final el balón. España se enfrentará en semifinales a Alemania que venció a la selección Argentina de Maradona y Leo Messi por 4 goles a 0. La selección pentacampeona de Brasil fue eliminada por Holanda. Si España gana a Alemania hará más historia jugando la final contra el vencedor del partido Holanda vs Uruguay.
    En este vídeo del periódico digital "el mundo" podemos ver el resumen del partido España vs Paraguay
    http://www.elmundo.es/mundial/2010/2010/07/03/espana/1278178163.html
    En este otro video del diario Marca podemos ver la entrevista que hace tras el partido Sara Carbonero de Telecinco a Iker Casillas, donde Casillas dice “Reina me ha dicho dónde lo iba a tirar”. http://www.marca.com/2010/07/03/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1278189243.html
    En este vídeo podemos ver a la afición española celebrando el pase a semifinales por las calles. En todas las calles del pais se gritaba "illa, illa, illa Villa maravilla" "¡Yo soy español, español, español!" "¡A por ellos, oe!".
    http://www.marca.com/2010/07/03/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1278191863.html
    Y en este vídeo de you tube podemos ver como celebró José Antonio Camacho de comantarista en Telecinco el gol de David Villa http://www.youtube.com/watch?v=g48ojtvl9Bg
    Todos con la Roja en el partido de semifinales que será el miercoles 7 de julio a las 20:30 horas. A disfrutar de este momento histórico que nunca olvidaremos de la selección española. ¡Podemos!

    ResponderEliminar
  6. Derrotó a Alemania y ahora va derrotar a Holanda y los campeones del mundo. ¡¡¡Bien!!! Españaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Podemos

    ResponderEliminar
  7. ¡A la final a lo grande! España está en la final del Mundial de Sudáfrica 2010 tras realizar el mejor partido de todo el campeonato y ganar a Alemania con un golazo de cabeza de PUYOL. La selección española hace historia jugando un gran partido. El partido tuvo lugar en el estadio Moses Mabhida (Durban) con 60.960 espectadores al ritmo de las vuvuzelas, el árbitro fue Viktor Kassai (Hungria). El partido tuvo una audiencia de más de 14 millones.
    La Reina Sofía que estuvo en el estadio vestida de rojo y con un pañuelo rojo y amarillo celebró con gran alegría el gol de Puyol http://www.abc.es/20100708/opinion-enfoque/reina-espana-espana-reina-20100708.html Después la Reina Sofía bajó a los vestuarios a felicitar a los jugadores. Podemos ver el video de la Reina Sofía felicitando a los jugadores en este vídeo de Marca http://www.marca.com/2010/07/08/futbol/mundial_2010/selecciones/espana/1278598449.html
    Aquí en una página de "el mundo" podemos ver la estadísstica de la actuacion de españa en el mundial con el video de todos los goles hasta la semifinal http://www.elmundo.es/mundial/2010/html/graficos/estadisticas_espana.html
    En este vídeo de you tube podemos ver la celebración eufórica de José Antonio Camacho y Paco gonzalez -comentaristas de Telecinco, vestidos con pañuelo rojo por San Fermín- cuando Puyol marcó el gol.
    http://www.youtube.com/watch?v=JTHsjbI8AVU
    El pulpo adivino Paul de Alemanía que acertó los partidos de Alemania en el mundial y apostó por España llega al Congreso para su posible traslado a España http://video.publico.es/videos/0/68680/1/recent
    Paul, el pulpo adivino, pronosticará de nuevo la final Holanda vs España y estaremos pendiente de él.
    España jugará la final completamente de azul ya que estará con condición de visitante Holanda vs España. En caso de ganar la final se pondrán la camiseta roja para recoger la preciada copa del mundo.
    En este vídeo podemos ver el resumen España 1 - Alemania 0 http://www.as.com/futbol/mundial/videos/segunda-semifinal-espana-1-0-alemania/dasftbmun/20100705dasdasftb_2/Zes/20100707dasdasftb_15/Ves
    Los aficionados de la roja eufóricos con el gol y la victoria de españa llenaron las calles y las plazas de las ciudadades con banderas de España. La fiesta de la selección española, gane o pierda, será el lunes día 12 de julio en Madrid, junto al río Manzanares. Hacia las 19.00 horas los jugadores y equipo técnico estarán ya en un autobús descapotable que saldrá de Moncloa. Antes de celebrar con los aficionados, la selección española pasará por las "altas instituciones del país", donde los dirigentes del Gobierno y el Estado los felicitarán "independientemente de cuál sea el resultado". Esperamos esta fiesta siendo la selección Española Campeona del Mundo y con la preciada Copa de Campeones.
    La final Holanda - España será el domingo día 11 de julio a las 20:30 horas en el estadio Soccer City en Johannesburgo. El árbitro será Howard Webb (Inglaterra), el mismo árbitro que pitó España 0 - Suiza 1. España se presenta como la favorita para ganar por todo lo que ha demostrado. Creemos en el poder de la Roja porque es un equipo con mentalidad ganadora. El partido se podra ver en pantallas gigantes en muchas ciudades españolas.
    Apoyaremos a nuestra selección ahora más que nunca para hacer historia todos juntos. A disfrutar y sentir este momento histórico... ¡Ole España!

    ResponderEliminar
  8. El Pulpo adivino Paul decide que España será Campeona del Mundo. Paul se comió el mejillón de la urna de la bandera de España. Podemos verlo en este vídeo de cuatro http://www.cuatro.com/mundial-sudafrica-2010/videos/pulpo-paul-ha-hablado/20100709ctoultpro_20/#
    También contaremos con la suerte de Rafa Nadal que estará presente en la final del Mundial animando a la selección española en Johannesburgo.

    ResponderEliminar
  9. ¡CAMPEONES DEL MUNDO! Holanda 0 - España 1 Gol de ANDRÉS INIESTA

    ResponderEliminar
  10. España campeona del mundo ganando la final del mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, Holanda 0 – España 1. España hace historia ganando por primera vez un mundial. El gol marcado en la final del mundial fue marcado por ANDRES INIESTA en el minuto 116. La final del Mundial de Sudáfrica 2010 fue disputada en el estadio Soccer City de Johannesburgo ante 84.490 espectadores. Asistió la Reina Sofía y los Príncipes de Asturias junto a otras personalidades como los Príncipes de Holanda, Jan Peter Balkenende (primer ministro holandés), Jakob Zuma (presidente de Sudáfrica), presidentes de varios países africanos, Joseph Blatter (presidente de la FIFA), Jacques Rogge (presidente del COI) Desmond Tutu (premio Nobel de la Paz), el Príncipe Alberto de Mónaco, Jaime Lissavetzky (secretario de Estado para el Deporte), deportistas como Rafa Nadal y Pau Gasol, el tenor Plácido Domingo, y grandes figuras del fútbol como Fabio Cannavaro, Marcel Desailly, Lothar Matthaeus, George Weah y Roger Milla.
    Aquí podemos el resumen del partido Holanda 0 - España 1 en una página de Marca http://www.marca.com/marcador/futbol/2010/mundial/final/hol_spa/
    Aquí el resumen de la final del mundial en la página de As http://www.as.com/futbol/articulo/paraiso-futbol/dasftb/20100712dasdaiftb_1/Tes
    Aquí podemos ver en un vídeo de you tube el resumen del partido Holanda 0 - España 1 http://www.youtube.com/watch?v=uDSeRuePHO8

    Aquí podemos ver a Paco González y José Antonio Camacho, comentaristas de Telecinco, celebrando el gol de Andrés Iniesta, donde José Antonio Camacho llega a decir "¡Iniesta de mi vida! http://www.youtube.com/watch?v=ZDTWRyniZjs&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=9MXOYC-EkFs&feature=player_embedded

    Aquí podemos ver el resumen de todo el mundial realizado por la selección española de fútbol, campeona del mundo del Mundial Sudáfrica 2010.
    http://mentenaturaldemoda.blogspot.com/2010/07/seleccion-espanola-de-futbol-campeona.html

    ResponderEliminar